Es Noticia
“¿Has visto el video de Jennifer López calva?” (si le quitas las extensiones se ve esto)

“¿Has visto el video de Jennifer López calva?” (si le quitas las extensiones se ve esto)

DMQ

Nuevo palo, y de los gordos, para Jennifer López en las redes sociales. Y es que la cantante americana no está pasando precisamente por un buen momento a nivel de popularidad en internet.

Ver esta publicación en Instagram

Ready for you Vegas... 💋🎈🎈 #itsmypartytour

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Obviamente su número de seguidores en Instagram no ha variado y sus fans se siguen contando por millones alrededor del mundo, pero en los últimos días hemos visto como muchos cargaban contra ella.

Y el motivo no han sido otros que varios vídeos en los que aparecía la del Bronx durante algunas de sus actuaciones del presente tour bailando de forma “demasiado provocativa”. Y claro, en plena ola de críticas por ello, han sido muchos los que han aprovechado para rescatar otra de las polémicas recientes de JLO.

El vídeo de JLO

Hace apenas unas semanas la artista decidió compartir con sus seguidores un vídeo en directo en el que se podía ver como sus peluqueros trabajaban en su peinado. Un directo en Instagram que, desde luego, nunca debería haber hecho.

O al menos eso opinan muchos. Y es que en él se pudo apreciar las diferencias en su pelo cuando lleva o no extensiones. De hecho, no han sido pocos los que han recuperado ahora este vídeo con tal de generar aún más polémica. Y lo han conseguido.

“¿Has visto el video de Jennifer López calva?” es uno de los mensajes que suelen acompañar a las imágenes que vuelven ahora a circular por las redes. “Madre mía qué fuerte pero si está calva”, “¿Dónde te dejaste el pelo JLO?”, “No me lo esperaba” o “Nunca me hubiera imaginado que Jennifer López tendría tan poco pelo”.

Lo cierto es que ya en otras ocasiones Jennifer había sido criticada por su entradas y por su “prominente frente falta de cabello”, pero nunca con el nivel de agresividad que muchos han mostrado con estas imágenes. Pero lo peor de todo es que fue ella misma la que abrió la veda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando