Secciones

¡Shakira en bikini! (y son cuatro fotos nunca vistas)

Martes, 02 de Julio de 2019. 17:38
Shakira, una de las cantantes con mayor repercusión mundial
Shakira, una de las cantantes con mayor repercusión mundial

Dos de las últimas publicaciones de Shakira todavía están dando de qué hablar. Concretamente, los post que la artista colgó en su cuenta de Instagram, en los que aparecía luciendo un bikini rosa con flecos aun sorprende a los que los ven.

El motivo es que la pareja de Gerard Piqué no acostumbra a mostrarse abiertamente en traje de baño.

Normalmente la artista utiliza algún pareo o pantalón para taparse la posadera. Y en las mencionadas publicaciones no solo no lleva nada por encima de la pieza inferior del bikini. Además, incluye un vídeo en el que da una vuelta sobre sí misma, dejando a la vista todo lo que acostumbra a esconder.

Ver esta publicación en Instagram

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Las fotos nunca vistas de Shakira

Tanto es así que en una cuenta de fans de la cantante han creado un concurso basándose en otras fotos en bikini olvidadas de la de Barranquilla, incitando a sus fans a posar con ella para ganar una fragancia de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

¡GÁNATE LA NUEVA FRAGANCIA DE SHAKIRA MOONLIGHT! Es muy fácil. 🎉🎉 Solo debes hacer lo siguiente: 1. Debes buscar una hacer una foto que tenga la misma pose de shakira o que ya tengas en tu perfil. Utiliza el hashtag #Shakiraperfumes (Mira los ejemplo deslizando hacia la derecha) con una descripción por que el perfume debe ser tuyo 2. Debes seguir las siguientes cuentas @shakira @shakiraeb y enviar al dm @shakiraeb La foto 3. Debes mencionar a dos amigos shakifans en los comentarios. Las 5 mejores fotos de imitación serán puesta en votación y serán los propios fans los que decidan quien es el ganador y el merecedor de la nueva fragancia de @shakira MOODLIGHT. Valido solo para Colombia ¡ANÍMATE A PARTICIPAR! #shakira #colombia #shakifans #reina #latina #medellincolombia #bogota

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *