Secciones

“¡Georgina Rodríguez está calva!”: la foto en el mar que lía la de Dios

Miércoles, 03 de Julio de 2019. 17:22
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (Foto: @georginagio).
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (Foto: @georginagio).

La alopecia es uno de los problemas  los que más fobia tienen muchas famosas. El estrés de estar en la luz pública suele pasar factura y a algunas les afecta en el cuero cabelludo.

Uno de los ejemplos es Ariana Grande. El haberse tenido que teñir el pelo en numerosas ocasiones cuando ha ejercido de actriz, así como el peso que ejercen sus peinados y extensiones, hacen que el cabello se le haya debilitado y que en ocasiones s ele vean unas entradas preocupantes.

Ver esta publicación en Instagram

five years of break free 🌪🌫🌬☁️🌑

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La alopecia ataca a las artistas

Extensiones que también han afectado a estrellas como Shakira o Jennifer López. Tal y como se ha visto en fotografías en las que lucen al natural se ha podido comprobar que las voluminosas melenas de las que presumen en videoclips, conciertos o apariciones públicas no son todo lo que relucen.

Resultado de imagen de shakira calva

Resultado de imagen de jennifer lopez calva

O Naomi Campbell. La artista siempre reconoció que llevaba pelucas por tener problemas de alopecia. Incluso decidió mostrarse al natural en las redes sociales. “Desnúdate al completo", escribía la modelo junto a la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Bare it all. 🙌🏽 done in Kenya 🇰🇪 #NAOMIAFRICA

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

La foto de Georgina Rodríguez que activa las alarmas

Y ojo, porque recientemente han saltado las alarmas en la red por este asunto con otra influencer. En este caso se trata de Georgina Rodríguez, que también podría estar sufriendo problemas de alopecia.

“¡Georgina Rodríguez está calva!”, escribe más de uno en redes y foros a raíz de la siguiente fotografía de la pareja de Cristiano Ronaldo en la que la modelo argentina posa sobre una tabla de surf en el mar y en la que se le ve un claro preocupante en el cuero cabelludo.

Georgina Rodríguez tabla

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *