Secciones

Emily Ratajkowski pasea el perro sin ropa: ¡ojo a la foto!

Jueves, 04 de Julio de 2019. 09:56

Los que tiene perro lo saben: no siempre uno está en disposición de salir a la calle a pasearlo con la mejor selección de nuestro armario. De hecho, en muchos caso se opta por la comodidad antes que el glamour.

No es el caso de una de las celebrities que más lo están petando en los últimos tiempos: Emily Ratajkowski. Y es que para la modelo inglesa toda ocasión es válida para presumir de tipazo.

Ver esta publicación en Instagram

Morning from a very, very special place.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Las fotos de Emily Ratajkowski

Y así lo hemos podido comprobar en las últimas horas al ver como unas imágenes de la británica paseando a su perro en ropa interior está circulando ya por las redes sociales y por los foros.

Unas fotos en las que podemos comprobar que Emily, si bien opta por la comodidad quizás al extremo, no pierde un ápice de esa sensualidad que tanto le caracteriza. Y es que qué mejor manera de combatir el calor que paseando a su perro en ropa interior.

Lo más probable es que las imágenes correspondan a una sesión de fotos para uno de los muchos reportajes que suele protagonizar Emily en este sentido, pero eso poco importa a sus seguidores.

Y no hay mejor manera de echar un ojo a los muchos comentarios que han generado las fotos para corroborarlo. Comentarios como “Alucinante”, “Brutal”, “Esta chica no es de este mundo”, “Solo Emily es capaz de pasear a su perro así”, “Yo alucino con Ratajkowski”, “Es una diosa”, “Ya me gustaría a mi poder salir a pasear con mi perro así” o, directamente, “Es una diosa” inundan las redes.

Dos fotos que vuelve a evidenciar el porqué Emily es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales. Con el “tipazo” que tiene, como apuntan muchos, y el poco reparo que tiene a la hora de presumir de él, sus más de 20 millones de seguidores tan solo en Instagram cobran aún mayor sentido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *