Secciones

Shakira y Piqué en la playa (y ojo al modelito): “¡Madre de Dios!”

Viernes, 05 de Julio de 2019. 11:08

Los fans de Shakira y Piqué, que no son precisamente pocos, estaban esperado con ansia que llegara el verano para ver a la cantante colombiana y al jugador del Barça presumiendo de tipazo en vacaciones.

Y por fin tiene ya unas imágenes en las que podemos ver a los dos disfrutando de los días de sol y playa. Eso sí, a diferencia de otras parejas como podrían ser Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, Piqué y Shakira no son precisamente de los que se hacen selfies con sus respectivos bikini y bañadores.

Todo lo contrario. Las pocas imágenes en la playa que corren por las redes de los dos corresponden a imágenes captadas por fotógrafos. Es por eso que en esta ocasión al menos los que esperaban ver las curvas de Shakira y la tableta de Piqué se han quedado con las ganas.

El modelito de Piqué y Shakira

Sin embargo la imagen en cuestión ha dado mucho de qué hablar. Por un lado por el modelito de Shakira. De hecho, por no poder ver exactamente qué bikini decisión llevar ese día.

Ver esta publicación en Instagram

Shakira y Pique ❤ #shakira #pique #love

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

Y es que, una vez más y como es costumbre en los últimos años, Shakira volvió a taparse su cuerpo con una toalla para que los paparazzi no la captaran en bikini. Raro teniendo en cuenta que ella misma publicó una imagen en bikini hace unas semanas en su Instagram.

Lo que sí pudieron captar los fotógrafos fue el bañador de Piqué. Un bañador que ha dado mucho de qué hablar y que ha generado comentarios como “¡Madre de Dios!”, “Es horrible” o “Este chico es un hortera”.

Deberemos esperar a ver si en los próximos días aparecen más imágenes de los dos en la playa y, este vez, sin tanto problema para ver sus modelitos. Al menos el de la colombiana, que es el que más interés despierta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *