Es Noticia
Ojo a la foto de Irina Shayk en bikini y sin retoques: “¡Lady Gaga a su lado es modelo!”

Ojo a la foto de Irina Shayk en bikini y sin retoques: “¡Lady Gaga a su lado es modelo!”

DMQ
Irina Shayk
Irina Shayk

La belleza física es una de las armas principales de muchas influencers. Estas cuidan al máximo su imagen en apariciones públicas, así como las publicaciones que cuelgan en las redes sociales en las que aparecen posando.

Lo primero es más complicado, al ser al natural. Pero cuando se trata de un post en las redes sociales, los retoques de Photoshop van que vuelvan. Muchas famosas buscan lucir perfectas en internet, pues son fotos que con casi toda seguridad quedarán ahí para siempre.

Photoshop, amigo íntimo de muchas influencers

Jennifer López, por ejemplo, es una de las sospechosas de retocar sus instantáneas. No siempre, pues a JLo es de las que menos le importa mostrarse al natural. Pero sí suele manipular algunas de sus imágenes. Y es que como cualquier ser humano, Jennifer no siempre está divina.

Ver esta publicación en Instagram

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

O Shakira. La pareja de Gerard Piqué también echa mano de diferentes herramientas digitales para mejorar su imagen.

Resultado de imagen de shakira photoshop

La foto de Irina Shayk sin retoques

Y también Irina Shayk. La ex pareja de Cristiano Ronaldo y de Bradley Cooper también recurre al Photoshop a menudo antes de colgar sus publicaciones.  Por eso cuando aparece una instantánea de la modelo rusa en la que se la ve como es sin retoques se convierte en viral entre sus fans.

Por ejemplo, la foto que mostramos a continuación en la que se ve a Irina en la playa en bikini, en la que no se la ve tan en forma como presume en su cuenta de Instagram.  “¡Lady Gaga a su lado es modelo!”, comenta un internauta.

Resultado de imagen de irina shayk bikini

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yolanda

    BAH! Quien es perfecto? Pareceis unas marujas. Esto si es deporte! El deporte nacional español, el marujeo y la envidia.

Cargando