Es Noticia
“¡Ojo a las ojeras de Jennifer López!”: la foto sin maquillar, ni peinar

“¡Ojo a las ojeras de Jennifer López!”: la foto sin maquillar, ni peinar

DMQ
Jennifer López,  una de las artistas con mayor impacto mundial
Jennifer López, una de las artistas con mayor impacto mundial

Empiezan a comentar por internet que a Jennifer López le está pesando todo el trabajo que ha llevado a cabo en este 2019. Se comenta entre algunos de los que la han visto actuar estos días que se nota el agotamiento en algunos momentos de sus actuaciones. Y ojo, porque a la cantante todavía le queda un mes de la gira It's My Party: The Live Celebration en el que todavía tiene 16 bolos que ofrecer.

Este lunes fue el turno de Toronto, mientras que este miércoles a JLo le tocará actuar en Montreal. Allí completará su paso por Canadá antes de volver a Estados Unidos, donde dará 11 conciertos más. Ya en agosto, entre el 1 y el 9, pasará por Israel, Rusia, Turquía y Egipto. Casi nada.

Meses duros de trabajo

Todo ello después de que la cantante neoyorquina hubiera llevado a cabo otras 18 performances desde el pasado 8 de junio. Y no es que precisamente llegara a la cita después de haberse tomado algún descanso desde sus últimos trabajos.

Por un lado, JLo ha estado rodando en Nueva York su última película, Hustlers. Se estrena en cines el próximo 13 de septiembre. Mientras tanto, presentó su último single, Medicine, que se encuentra arrasando en las redes y en las plataformas digitales de música.

La foto sin maquillar de Jennifer López

Un ajetreo con el que es normal que Jennifer empiece a denotar atisbos de cansancio como los que se le ven en la siguiente fotografía, en la que aparece sin maquillar ni peinar, y que como avisan en las redes, “¡Ojo a las ojeras!”.

Ver esta publicación en Instagram

Tired af but this woman never stops 😭 take a nap mama #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando