¿Shakira en trikini? Y hay foto. Y es de lo más atrevido
Secciones

¿Shakira en trikini? Y hay foto. Y es de lo más atrevido

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de julio de 2019. 10:06

Los fans de Shakira están esperando con muchas ganas que aparezcan más imágenes de su artista favorita luciendo tipazo en bikini. De momento sólo la han podido ver este verano en una publicación que ella misma colgó en sus redes sociales.

Una publicación en la que Shakira compartía con los suyas un diseño que ella misma había creado. Eso sí, por desgracia para la de Barranquilla, las reacciones no fueron todas como ella se esperaba.

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y es que fueron muchos los que criticaron la figura de la pareja de Gerard Piqué. En los distintos foros por los que circuló la foto se leyeron comentarios como “Está más gordita”, “Lo que ha perdido esta chica” o “Madre mía ¿habéis visto las piernas?”.

El trikini de Shakira

El caso es que ante esta serie de críticas sus más fieles han decidido contraatacar haciendo circular una serie de fotos en las que podemos ver a la artista en trikini. Eso sí, no corresponden precisamente a un día de playa con Piqué o a una publicación que ella haya hecho en Instagram, sino a una sesión de fotos.

Y ahí ha llegado también el lío. Entre tras cosas porque al ver las grandes diferencias entre la foto en trikini y la foto en bikini, las criticas han sido aún mucho peores. Se podría decir que a los seguidores que han intentado ayudarla con esta foto les ha salido el tiro por la culata. Y de qué manera.

Ahí hay Photoshop por un tubo”, “Ese no es el cuerpo de Shakira, al menos el que tiene ahora”, “Retoque aquí retoque allá y boom, cuerpo nuevo y perfecto…pobrecita hace el ridículo” o “Mucho trikini y mucho Photoshop pero luego cuando aparece la verdad su cuerpo no es precisamente el mismo” son algunos de los comentarios en este sentido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *