Secciones

El trasero de Kim Kardashian con y sin implantes: “¡Esto es muy bestia!”

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 10:05

No es precisamente descabellado afirmar que el trasero de Kim Kardashian es el más famoso del mundo. De hecho, tampoco lo es asegurar que el imperio económico que ha diseñado la empresaria americana ha venido de la mano de su facilidad para hacer de sus curvas su mejor manera de ganarse la vida.

Kim y sus curvas son un referente mundial. Es más, no son pocos los que aseguran que fue ella la que impulsó esta moda creciente de las formas voluptuosas y que figuras hoy idolatradas como las de Cardi B o Nicki Minaj no lo serían sin el trabajo previo de Kardashian.

Ver esta publicación en Instagram

New @carolinalemkeberlin Drop 2 Sunglasses Coming Soon #LemkePartner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El trasero de Kim Kardashian

Eso sí, por mucho que las curvas de Kim sea un ‘espejo’ para muchas, no es precisamente ningún secreto que no es un trasero real. Los fans de Kim saben perfectamente que la mujer de Kanye West ha pasado en más de una ocasión por el quirófano para retocárselo.

De hecho, el volumen de su trasero ha variado tanto con el paso de los años que muchos se preguntan cuál es su volumen real. Y es que hay imágenes en las que las caderas no son precisamente nada del otro mundo y hay otras en las que el tamaño es “desproporcionado”, como aseguran muchos.

Pero ojo porque parece ser que de cara a este verano la más polémica de las Kardashian ha decidido ponerse de nuevo en las manos de su cirujano favorito y rebajar de forma considerable el tamaño de sus posaderas.

Kim Kardashian Butt Implants Plastic Surgery claims

Y ese cambio se ve perfectamente reflejado en esta imagen. Una foto del antes y del después que ha generado todas clase de comentarios como “¡Alucinante!”, “¡Esto es muy bestia!” o “No me lo creo”.

¿Será ésta la última vez que Kim varíe el tamaño de su trasero? Veremos. Teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a Kardashian los cambios en su figura, todo apunta a que llegarán más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *