Es Noticia
El escandaloso modelito de Miley Cyrus que avergüenza hasta a sus fans

El escandaloso modelito de Miley Cyrus que avergüenza hasta a sus fans

DMQ
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Menudo lío ha montado la cantante Miley Cyrus en las redes sociales. La cantante está generando millones de comentarios y una discusión bestial entre los internautas. El tema principal: la virginidad.

Todo se origina cuando la cantante publicó su último tema, con videoclip incluido, titulado Mother’s Daughter. Un vídeo que YouTube retiró durante unas horas para estudiar si el contenido era adecuado y acerca del cual la artista ha colgado unos cuantos post en su cuenta de Instagram.

Miley Cyrus enciende la red

En ellos se pueden leer diferentes mensajes que tienen que ver con su nuevo single y en los que afirma que “la virginidad es una construcción social”. Un asunto del que poco se habla en la sociedad y que la celebrity ha subido a la palestra. Millones de internautas están incendiando la red con comentarios y opiniones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Muchos de sus fans defienden que la ex Hannah Montana haya tenido el valor de defender algo que “hoy en día ha perdido todo el valor para mucha gente joven”. Otros celebran que se haya puesto el foco sobre un tema que muchos consideran “del siglo pasado”.

El modelito de Miley Cyrus

Sin embargo, muchos otros de mofan de este tipo de comentarios, mientras cuestionan que Cyrus realmente piense lo que publica en la red.

En este sentido, apuntan que tras ver su personalidad durante los últimos años “se hace difícil pensar que dé tanta importancia a la virginidad”. Incluso adjuntan fotos como la siguiente, en la que Miley aparece con un modelito bastante sugerente y subido de tono.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sophia

    Que tiene que ver el hecho de como hecha se vista a él que hable de la virginidad y comente de ella

  2. Noemi Escobar

    Es increíble como dan vuelta las cosas, realmente el desinformar y desviar la ideas es lo que logran con publicaciones tan mal redactadas como esta.

Cargando