Es Noticia
Kim Kardashian la lía sin pantalones por las calles de Los Ángeles

Kim Kardashian la lía sin pantalones por las calles de Los Ángeles

DMQ

Kim Kardashian sabe que todo lo que haga o diga va a ser motivo de noticia. De hecho, la americana ha construido un basto imperio económico a su alrededor basado en eso, en su imagen.

Una imagen que cuida a la perfección. Son muy pocas las veces que hemos podido ver a la celebrity con un modelito que no le siente bien o en una imagen en la que no aparezca siempre estupenda.

Ella sabe perfectamente que, tras muchos años siendo una de las referencias en la prensa del corazón/moda, cada vez que sale de casa se encuentra con una legión de paparazzi que la esperan para tomarle un buen número de fotos.

Ver esta publicación en Instagram

🥶

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Algo que, por otro lado, no le puede venir mejor. Y es que su negocio se basa en eso, en aparecer en los medios, en que sus imágenes y sus modelitos estén en boca de todos y en que sus sensuales y en ocasiones extravagantes posados lo peten.

Kim Kardashian sin pantalones

Es por eso que la más polémica de las hermanas Kardashian-Jenner no lo duda ni un instante a la hora de escoger prendas que llamen mucho la atención. Kim no ha tenido nunca la discreción como una de sus cualidades. Todo lo contrario.

kardashian bermudas medias leggings pantalones

Y esta imagen es un claro ejemplo de ello. En ella podemos ver como la mujer de Kanye West ha puesto Los Ángeles patas arriba con un modelito en el que la ausencia de pantalones ha sido lo más comentado en las redes sociales.

Unas mallas cortas de encaje han hecho la función de los pantalones. Y claro, como era de esperar, las redes han enloquecido. “Es muy bestia”, “Está a otro nivel”, “Yo alucino con Kim Kardashian” o “Lo de esta mujer no es de este mundo” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando