El bañador minúsculo de Jennifer López (y el lío que hay con la foto)
Secciones

El bañador minúsculo de Jennifer López (y el lío que hay con la foto)

Viernes, 12 de Julio de 2019. 10:15

Jennifer López es una de las cantantes y artistas con un mayor número de seguidores en las redes sociales. Su cuenta de Instagram, por ejemplo, cuenta y con más de 96 millones de followers.

Pero ojo porque no se queda ahí la cosa. Y es que no son precisamente pocas las cuentas de la citada red social gestionadas por sus fans que dedican su contenido única y exclusivamente a la de Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s my party, I can cry if I want to. Taking you behind the curtain of the #ItsMyPartyTour. Link in my bio!!! 💕✨🎉

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Algo que, si bien en la gran mayoría de caso resulta muy positivo para Jennifer, en otras ocasiones se le gira en contra. Y es que, como es lógico, López no puede controlar qué contenido se sube a dichas cuentas, por lo que no siempre las fotos o los vídeos que se cuelgan le favorecen.

El lío con la foto de JLO

Y en estos últimos días una foto suya en una de estas cuentas ha dado mucho de qué hablar. Pero no para bien. En ella podemos ver a la pareja de Alex Rodríguez luciendo un bañador minúscula y presumiendo de curvas.

El problema es que, como han asegurado muchos, “la foto es lamentable”. Y no precisamente porque el bañador en cuestión no le quede bien a JLO, sino por el excesivo retoque de Photoshop que tiene la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

 

Super Hot @JLo Super Hot Weather 🔥🍑#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

Madre mía pero si parece una chica de 20 años”, “Muy falso”, “Demasiado retoque Jennifer, no te hace falta”, “Con el tipazo que tiene no sé que necesidad hay de retocarse tanto las fotos”, “Al final vas a acabar como Kim Kardsahian que, a la que le quitan el Photoshop, asusta”, “Ese culo no lo tiene ni Emili Ratajkowski…la foto no puede ser más falsa” o “Lamentable” son algunas de las críticas que ha recibido la imagen en cuestión.

Seguramente en el futuro, viendo la que se ha liado, los que gestionan esta cuentan se lo pensarán dos veces antes de volver a colgar una foto tan “fake”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *