Es Noticia
¡Así le ha quedado el cuerpo a Kim Kardashian tras su última operación!

¡Así le ha quedado el cuerpo a Kim Kardashian tras su última operación!

DMQ
Kim Kardashian
Kim Kardashian

El paso por el cirujano plástico es algo muy habitual entre los famosos y famosas de todo el mundo. El paso del tiempo es algo de lo más temido por los  las celebrities e intentan frenarlo a golpe de bisturí o de inyección de bótox. Pero las hay que van más allá. Kim Kardashian, por ejemplo.

La modelo norteamericana no solo pasa por el quirófano para pronunciar sus curvas y aumentar sus prominencias.  Y le encanta presumir de ello.

Problemas en el cirujano

Así se puede comprobar en su cuenta de Instagram, donde suele alardear de sus enromes pechos y posadera. Y es que por algo tiene asegurado su trasero por 21 millones de dólares.

Pero no es oro todo lo que reluce. A veces tantos pasos por el cirujano pueden causar serios problemas de salud. Y Kim es un buen ejemplo de ello. Así lo contaba, por ejemplo, el doctor Aaron Rollins, experto en esta materia, en una entrevista al Daily Mail. El doctor se refería a una práctica peligrosa lo que hace la más seguida de la familia de las Kardashian.

Según el doctor,  Kim se habría quitado grasa de la barriga para ponérsela en la parte dorsal. Esto, sumado a sus subidas y bajadas debido a estar embarazada ha llevado a la celebrity a tener un problema en su físico tal y como se ve en las siguientes fotografías.

En Gran Bretaña, el presentador Piers Morgan está en el ojo de las críticas. Su compañera de set Sussana Reid aplaudió el hecho de que Kim Kardashian se mostrara de manera natural, y Morgan respondió: "Siento que 'celebrar' es una palabra equivocada. ¿Qué has logrado por tener celulitis? [...] Los defectos no deberían ser celebrados".

Kim Kardashian ha vuelto a romper el internet con las imágenes que un paparazzi ha captado en Punta Mita, México, durante la última semana de abril de 2017. Y el tema ha dado mucho de qué hablar en medios de comunicación de todo el mundo.Y así es como luce hoy.

Así se ha quedado Kim Kardashian

Una situación que habría llevado a Kim a tener que volver a parar por el quirófano para erradicar un problema que iba a más sin control ni freno. Y este habría sido el resultado de este último tratamiento con bisturí de la influencer.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mini

    SI ES LA FOTO DE ESPALDA....HORRIBLE, TODO CELULITICO, GORDO, Y LA TANGA SE PIERDE ENCAJADA....HORROR

  2. Marty

    Bella

Cargando