Es Noticia
¡Destrozan a Rosalía! Y por ponerse este vestido transparente

¡Destrozan a Rosalía! Y por ponerse este vestido transparente

DMQ
Rosalía posa con los dos Grammy Latino conquistados en 2018.
Rosalía posa con los dos Grammy Latino conquistados en 2018.

Rosalía es una artista a la que siempre envuelven en la polémica. Medios y consumidores siempre tienen algo que decir sobre la cantante. No dejan tranquila a la catalana.

Un ejemplo claro es lo ocurrido con la salida a la luz de su último single, Milionària (Millonaria). Algunos la han criticado por el simple hecho de que cante en catalán. A muchos de sus seguidores de fuera de Cataluña parece que les molesta que Rosalía utilice su lengua natal.

A otros sí les ha parecido bien que utilice este idioma, pero la crucifican por utilizar las palabras “cumpleanys” y “botelles”, que no siguen la normativa. Y es que no siempre llueve al gusto de todos. Como si no hubiera cantantes que se inventan palabras o que canten rumba en catalán.

Rosalía la lía en londres

Ahora la polémica con Rosalía ha llegado desde Londres. La cantante de Sant Esteve Sesrovires estuvo allí el pasado fin de semana y su presencia no pasó desapercibida.

La it girl acudió al estreno de El Rey León. Un evento al que también asistieron celebrities como Beyoncé y su marido Jay Z o los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle. Pero fue Rosalía la que centró todas las miradas.

El motivo: el vestido atrevido y transgresor con transparencias que lució la cantante. Un atuendo que muchos no consideraron adecuado para el estreno de una película de Disney.

Sus fans, sin embargo, no tardaron en defenderla, elogiando que tenga el valor para echar mano del estilo de ropa que quiera, y apuntando que “el que esté libre de culpa de los asistentes que tire la primera piedra”. No te lo pierdas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando