Secciones

“¡Así se baña Shakira en el mar!” (y ojo al modelito)

Lunes, 22 de Julio de 2019. 19:10
Shakira, pareja del futbolista Gerard Piqué (Foto: EFE).
Shakira, pareja del futbolista Gerard Piqué (Foto: EFE).

Como suele ser habitual en esta época del año, muchas influencers posan con sus mejores bikinis y trajes de baño en sus cuentas de Instagram. Algunas como Paula Echevarría o Sara Carbonero lo hacen por contrato. Otras como Pilar Rubio, simplemente porque les apetece presumir de cuerpazo.

Además, si no lo hacen ellas habrá quien lo haga por ellas. Y si no que le pregunten a Jennifer López o a Shakira. En Instagram existen montones de cuentas de admiradores en las que comparten todo tipo de material de sus ídolos. Y en verano es costumbre que las fotos que aparezcan son de las celebrities en la playa.

Shakira se cubre en la playa

Entre las más buscadas están precisamente las de Shakira. El motivo es muy difícil cazar a la pareja de Gerard Piqué en bikini. La colombiana suele utilizar casi siempre un pantalón, un pareo o una tela similar que le tape la parte inferior de su cuerpo.

La artista es consciente de que en cualquier esquina o cualquier playa puede acechar un paparazzi indiscreto que concierta su posadera en portada de una revista en cuestión de horas.

De hecho, muchos de sus seguidores alucinan todavía con una de las publicaciones que colgó Shakira en su cuenta de Instagram hace unas semanas en la que aparecía mostrando su parte trasera sin nada más que el bikini.

Ver esta publicación en Instagram

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El modelito de baño de Shakira

Así, lo que se suele encontrar en la red de la de Barranquilla en la playa son fotos como las que mostramos a continuación, en las que se la ve luciendo un pantalón corto vaquero. Y como comentan en las redes, “así se baña Shakira en el mar”.

Shakira
Shakira
Shakira
Shakira

Sus admiradores defienden que lo haga. “No tiene porque enseñar a nadie más de la cuenta”, afirman. Sin embargo, los haters de turno también han tenido algo que decir. “¡Shakira asusta en bikini!” o “no enseña más porque no puede” son algunos de los comentarios que se leen.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *