Es Noticia
¡Kim Kardashian estrena trikini de hilo! (y revienta Instagram)

¡Kim Kardashian estrena trikini de hilo! (y revienta Instagram)

DMQ
Kim Kardashian, empresaria e influencer americana
Kim Kardashian, empresaria e influencer americana

Con 143 millones de seguidores, Kim Kardashian es una de las celebrities más seguidas en internet. Su belleza exclusiva y su fuerte personalidad la han convertido en una de las it girls más admiradas del planeta. Pocos rincones quedan en el mundo donde su nombre no sea conocido.

Desde que se filtró en la red un vídeo pornográfico de Kim y este arrasó el planeta en pocos minutos, la modelo norteamericana no ha dejado de ganar seguidores.

Kim Kardashian arrasa en la red

La modelo los suma a velocidades de vértigo. A veces más de un millón en una sola semana. Un crecimiento que ha sabido mantener a base de fotos atrevidas y calentitas.

Ver esta publicación en Instagram

Bali 💕🌴

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y claro, con tanta gente pendiente, es normal que cualquiera de los movimientos de la influencer en la vida o en la red causen una revolución. Cada una de sus publicaciones tiene millones de reacciones en forma de comentarios o “likes”, lo que además produce una retroalimentación en el número de sus fans.

El tanga de hilo de Kim Kardashian

Instantáneas en las que la  más seguida de las Kardashian hace alarde de las enormes virtudes que la caracterizan como su físico y sus voluptuosidades.

Imágenes como la que mostramos a continuación en la que luce con tanga de hilo, que suma más de 4,5 millones de “likes” y más de 25.000 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

#FBF Take me back please #CostaRica

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando