Es Noticia
“¿Georgina Rodríguez está embarazada?” El último bikini y la barriga

“¿Georgina Rodríguez está embarazada?” El último bikini y la barriga

DMQ

Ojo porque hay lío con las dos última publicaciones en las redes sociales de Georgina Rodríguez. Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo ha decido deleitar a sus seguidores con dos posados que han dado mucho de qué hablar.

Y no precisamente por lo que lleva puesto. Ni mucho menos. Pese a que en uno Georgina luce un espectacular bikini y en el otro luce unas mayas deportivas (en los dos caso con las dos marcas bien etiquetadas en la publicación, obviamente), ha sido su postura lo que ha creado la polémica.

Ver esta publicación en Instagram

Sunsets with @aloyoga 🌅 #goodnight #sweetdreams

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez desata los rumores

Y es que en los dos casos se tapa su barriga con el brazo. Algo que, teniendo en cuenta las ganas que tienen muchos de que así sea, ha vuelto a desatara los rumores de un posible embarazo.

Es más, no son pocos los que se preguntan en las redes: “¿Georgina Rodríguez está embarazada?”. Obviamente la respuesta solo la sabe ella. Lo que sí sabemos nosotros es que han sido muchos los que apuntan en esa dirección.

Ver esta publicación en Instagram

Chilling outdoors in #Kappa style @kappa_official 💙

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ya unos meses atrás ocurrió lo mismo. Aparecieron unas fotos de Rodríguez con un poco de barriga y muchos dieron por hecho que escondía un embarazo. Fue la propia Georgina la que tuvo que salir al paso y aclarar que era una cuestión de “gases”.

Pero ahora, con estas dos fotos, el embarazo vuelve a estar encima de la mesa. “¿Por qué se tapa tanto la barriga?”, “¿Soy yo o Georgina tiene tripita de embarazada?”, “Yo creo que sí…sino porque se tapa tanto la barriga”, “Con lo que le gusta a esta mujer presumir de vientre plano y de abdominales es muy extraño que lleve dos fotos tapándoselo” o “Ay ay ay que viene otro hijo en camino…” son algunos de los comentarios respecto a una polémica que, de momento, Georgina no ha decidido aclarar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando