Es Noticia
La foto que mete a Kim Kardashian en un lío muy feo (y muy gordo)

La foto que mete a Kim Kardashian en un lío muy feo (y muy gordo)

DMQ
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Si hay algo que caracterice a Kim Kardashian, esto son sus apariciones con modelitos más que atrevidos, tanto en actos públicos como en las redes sociales. Sus voluptuosidades no pasan desapercibidas. Todo lo contrario. Son de lo más comentado en las redes sociales.

De hecho, ella ha hecho de su marcadísima figura una forma de vida. Las marcas saben que su despampanante físico es un reclamo impagable y son varias firmas las que la tienen en su elenco de caras bonitas.

Se comenta que Kim puede llegar a ingresar cantidades ingentes de dinero por u solo post patrocinado, con cifras que tontean con el millón de dólares. Ella lo sabe, y de ahí que tenga su tren inferior asegurado en más de 20 millones de $.

Kim Kardashian incendia las redes

Y es que pocas como la más seguida de las Kardashian-Jenner saben impactar en la red como lo hace la it girl.

La cantidad de fotos subidas de tono que tiene publicadas Kim en su cuenta de Instagram hacen difícil que sea capaz de sorprender a propios y extraños. Pero nada más lejos de la realidad. Da igual la cantidad de fotos en todas las poses y con todo tipo de prendas en las que se ha mostrado la modelo en la red. Hay publicaciones que todavía provocan auténticos incendios en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

I love u my sisters. Forever my angels.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian monta el lío

Una de las últimas fotos que aparecieron en la red de la celebrity, no obstante, no ha llamado la atención por ser subida de tono. Aunque algunos consideran que ha cruzado alguna que otra línea roja.

Hablamos de la instantánea en la que Kardashian aparece junto a su hija y en la que muchos han criticado un detalle. Esto es que la pequeña, que tan solo tiene seis años, ya lleva un piercing en la nariz. Algo que consideran inapropiado para una niña tan joven y que todavía no sabe lo que quiere.

Eso sí: viendo el atrevimiento de la madre en muchas parcelas, lo del piercing es para muchos “un mal menor”.  No te pierdas la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Kim and Northie at MJ’s 85th Birthday Party!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando