Secciones

¡Shakira lleva faja! La foto que arrasa España

Jueves, 25 de Julio de 2019. 09:50

Madre mía la que se ha liado en las últimas horas con una imagen de Shakira en las redes sociales. Y no precisamente una que haya subido ella a su cuenta oficial de Instagram, sino una de las muchas fotos que publican sus fans en sus cuentas dedicadas a la colombiana.

Una serie de cuentas que  en más de una ocasión no hace más que dejar por los suelos a la cantante. Obviamente esa no es la intención de los que las gestionan, pero la reciente animadversión que tienen muchos hacia la pareja de Gerard Piqué hace que algunas veces la publicación acabe siendo un desastre,

La faja de Shakira

Y este es un claro ejemplo de ello. En la foto podemos ver a Shakira luciendo un conjunto de lencería formado por una faja y un sujetador al más puro estilo vintage. Un conjunto que, desde luego, ha dado mucho de qué hablar. Y no para bien.

shakira.png
shakira.png

Sí que es cierto que muchos han comentado lo “guapa” y “bella” qu está, pero la gran mayoría de comentarios no han sido más que críticas. En ocasiones, como es habitual en los últimos tiempos, desmesuradas.

“Shakira lleva faja”, “¿Va con faja? Qué fuerte?”, “La verdad es que si ese fuera el cuerpo de Shakira estaría guapísima, pero el problema es que tiene tanto Photoshop la foto que no parece ni ella”, “A quién pretende engañar…que quite todos los filtros y ya veréis cómo le queda la faja”, “No se porque sigue apostando por tanto Photoshop…si es que al final hace el ridículo” o “Lamentable Shakira con tanto retoque” son tan solo algunos de los muchos comentarios negativos hacia ella.

Eso sí, como es también habitual, la colombiana ha decidido quedarse al margen de esta polémica. Prefiere, consciente de que sería peor, no entrar en el juego. Si sus fans quieren seguir publicando fotos así, adelante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *