Es Noticia
¡El modelito de Kylie Jenner en el mar! (y vas a alucinar)

¡El modelito de Kylie Jenner en el mar! (y vas a alucinar)

DMQ
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner (21) es la más joven del clan Kardashian-Jenner, pero con 141 millones de seguidores es la segunda más seguida  de la familia en Instagram. Por delante solo tiene a Kim Kardashian (38), con 144 M de fans.

Lejos quedan Kendall (23), con 114 millones de followers, Khloe Kardashian (35) con casi 96,6 M y Kourney Kardashian (40), con 80,5 millones.

Kylie Jenner arrasa en las redes

Cierto es que está por debajo de artistas como Ariana Grande o Selena Gómez, con 160 y 153 millones cada una.

Pero también está muy por encima de otras celebrities como Shakira, que tiene 57,9 millones de admiradores, o Jennifer López, que supera los 96,9 M.

Una fama que Kylie ha conseguido a base de apariciones más que atrevidas y de las fotos subidas de tono que cuelga en su cuenta de Instagram.

Las fotos de Kylie Jenner saliendo del mar

Pero no todas las mejores fotos de Jenner se encuentran en su cuenta de la red social. En las que crean sus fans también se pueden ver instantáneas espectaculares. Por ejemplo, las que mostramos a continuación, en las que aparece la it girl saliendo del mar con un modelito con transparencias. El agua hace el resto. No te pierdas las fotos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando