Es Noticia
¡Terrible! La foto del pie de Kim Kardashian

¡Terrible! La foto del pie de Kim Kardashian

DMQ
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Con 144 millones de seguidores, Kim Kardashian es una de las celebrities más seguidas en internet. Su belleza exclusiva y su fuerte personalidad la han convertido en una de las it girls más admiradas del planeta. Quedan pocos rincones en el mundo donde su nombre no sea conocido.

Así, con tanta gente pendiente, es normal que cualquiera de los movimientos de la influencer en la vida o en la red causen una revolución. Cada una de sus publicaciones tiene millones de reacciones en forma de comentarios o “likes”.

Ver esta publicación en Instagram

#FBF Take me back please #CostaRica

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian incendia las redes

Post en las que la  más seguida de las Kardashian hace alarde de las enormes virtudes que la caracterizan como su belleza y sus voluptuosidades en fotos y vídeos.

Teniendo en cuenta que una de las razones por las que la celebrity ganó más repercusión fue por el vídeo pornográfico que se filtró en la red con ella como protagonista, uno se puede imaginar qué tipo de imágenes se pueden ver en su cuenta de Instagram, que tontean en muchas ocasiones con la censura.

Pero no todas las publicaciones de Kim están cerca de cruzar líneas rojas. También publica imágenes para todos los públicos en las que aparece junto a su hija o anunciando algún producto, por ejemplo.

¡Atención al pie de Kim Kardashian!

O como la instantánea que mostramos a continuación. En ella Kardashian nos mostró como le quedó el pie después de haber llevado unas sandalias de tacones altos demasiado apretadas mientras estaba embarazada.

En este sentido, los médicos recomiendan llevar calzado holgado, pues a muchas mujeres se les hinchan algunas partes del cuerpo, y entre ellas los pies. Pero parece que Kim no hizo caso y tiró de sandalias sin pensar en las consecuencias.

Kim Kardashian pie
Kim Kardashian pie

Eso sí, la modelo quiso poner una nota de humor: “¿Pie hinchado o nuevo tatuaje de Givenchy?”, escribía junto a la foto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando