Es Noticia
¡Chiara Ferragni sin Photoshop y en bikini!: Ojo a las fotos

¡Chiara Ferragni sin Photoshop y en bikini!: Ojo a las fotos

DMQ

Son muchas las celebrities que han encontrado en Instagram una excelente manera de hacer que su nombre siga estando en boca de muchos y que sus fotos circulen por la red. Casos como los de Kim Kardashian o Emily Ratajokwsi a nivel internacional, o Sara Carbonero y Paula Echevarría a nivel nacional, son un buen ejemplo.

Sin embargo, todas ellas ya eran muy conocidas antes de la aparición de este red social. En el caso de Chiarra Ferragni la situación ha sido a la inversa. Ha sido gracia a Instagram que la italiana se ha convertido en una de las estrellas en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

European summer holidays ready 🤗

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Todo empezó hace unos años cuando Chiara empezó a colgar fotos de sus modelitos en Instagram cada vez eran más los que la seguían hasta que llegó un punto en el que se convertía en la influencer pura más seguida del planeta.

El lío con Chiara Ferragni

El problema es que, al hacerse tan y tan famosa, los paparazzi ya la persiguen. Y eso, en el caso de una instagramer tan ‘perfecta’ como Ferragni, nunca es buena señal. Y es que, como ya ha pasado en otras ocasiones con celebrity muy top, la realidad pocas veces se parece a la ficción.

chiara-ibiza-sinfiltro770.jpg

En este caso han sido unas fotos de la it girl en bikini sin Photoshop las que han dejado claro que Chiara hace un excelente trabajo a la hora de retocar sus fotos y de encontrar el mejor ángulo para aparecer en ellas siempre estupenda.

La diferencia entre sus fotos de Instagram y las reales es tan evidente que muchos se han quedado a cuadros: “Qué bestia”, “Madre mía a esta gente a la que le quitan el Photoshop se quedan en nada”, “Mucho Instagram y muchos seguidores pero en la realidad Chiara no es lo que parece” o “una vez más otra famosa que queda en evidencia” son algunos de los comentarios en este sentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando