Secciones

¡1 millón de dólares para Kylie Jenner por esta foto sin ropa!

Lunes, 29 de Julio de 2019. 09:36

Kylie Jenner ya lo avisó hace mucho tiempo: su intención en esta vida era la de convertirse en una celebrity como su hermana Kim Kardashian, a la que admira.

Si bien es cierto que la pequeña de la familia no es muy amante de los paparazzi y del acoso de la prensa, sí que se siente muy cómoda en las redes sociales, donde ha encontrado una plataforma ideal para hacer que su cuenta bancaria no pare de crecer.

Con la inestimable ayuda de su madre, Kris Jenner, Kylie se ha convertido, de hecho, en la gallina de los huevos de oro del ‘klan’. Incluso, medio en broma medio en serio, entre las hermanas existe la broma de asegurar que la favorita de Kris ja no es Kim sino que es Kylie.

Ver esta publicación en Instagram

sunday well spent 🖤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La matriarca obviamente lo niega todo, pero sabe muy bien (tiene un ojo felino para los negocios) que su hija pequeña es ahora la que más lo está petando. Y lo que cobra por cada post patrocinado en su cuenta de Instagram es un buen ejemplo de ello.

La foto del millón de dólares

Y es que hace apenas unos días se ha sabido que Kylie cobra ni más ni menos que 1.266.000 millones de dólares por cada foto que publicad en su cuenta de Instagram con contendido patrocinado.

Ya sea de su propia marca (al final es una manera de reducir impuestos) o de otra, Kylie se forra cada vez que etiqueta a una marca. Y tiene sentido. Cuando una tiene 142 millones de seguidores (su hermana Kim tiene 144) en Instagram, cualquier foto que cuelgues, como esta sin ropa, se verá, literalmente, en todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

@kylieskin available NOW 💗 KylieSkin.com

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Y eso tiene un precio. En su caso puede parecer desproporcionado, incluso de mal gusto. Pero el negocio de las instagramers ha llegado para quedarse y Kylie es, de hecho, la que más lo está petando en este sentido. Las cifras, desde luego, no engañan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *