Secciones

Kendall Jenner arrasa con esta foto en la cama

Miércoles, 31 de Julio de 2019. 10:09

Por mucho que su apellido sea Jenner y su nombre este siempre ligado al clan de las Kardashian, Kendall Jenner siempre ha intentado desmarcarse de la parafernalia que rodea a sus hermanas.

Obviamente comparte muchos gustos con Kourtney, Kim, Khloe y Kylie, pero los que han seguido el reality familiar Keeping Up With The Kardashians desde hace años ya saben que Kendall es, de lejos, la que más a su aire ha ido siempre.

La foto en la cama de Kendall Jenner

Entre otras cosas porque el sueño de Jenner desde muy pequeña era el de convertirse en modelo profesional. Si bien es cierto que su nombre le ayudó mucho al principio, también fueron muchas las marcas que no quisieron contra con ella por ser miembro del ‘klan’.

Sin embargo, poco a poco y a base de un buen trabajo y de tomarse su profesión muy en serio, Kendall ha conseguido poder separa su nombre del de sus polémicas hermanas.

Eso sí, si hay algo de lo que no ha podido prescindir es de la facilidad a la hora de posar de forma muy sugerente para las cámaras o para Instagram.

Kendall Jenner

Su última foto en la cama es un buen ejemplo de ello. A diferencia de otras ocasiones, en este caso Kendall aparece vestida. Eso sí, el batín de seda que lleva no tiene pérdida. Tampoco la postura en plan diva.

Una foto en un lugar desconocido que, como era es esperar, ha arrasado en las redes sociales. Y es que son ya más de 2.1 millones de likes los que ha conseguido, así como un buen número de comentarios.

Qué sensual”, “Es la mejor”, “Brutal Kendall”, “Sigue así, no cambies nunca”, “Alucinante” o “Suerte que has emprendido un camino lejos de tus hermanas…te siente de maravilla ser una top model” son algunos de ellos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *