Secciones

Irina Shayk liquida a Lady Gaga con esta foto “¡sin ropa!”

Miércoles, 31 de Julio de 2019. 17:23
Irina Shayk
Irina Shayk

No perdonan. Los fans de Irina Shayk todavía se hacen cruces de que Bradley Cooper la abandonara por Lady Gaga. No dan crédito.

El actor y la modelo rusa arrastraban una relación de cuatro años, durante la que tuvieron una hija en el ecuador. Pero llegó Gaga y se lo cargó todo.

La cantante y Bradley trabajaron juntos en el film A star ir born, pero una estrella no es lo único que nació. También lo hizo el amor entre ambos.

Se confirma la relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper

Los dos celebrities lo negaron durante los primeros meses. Pero en el feeling que tuvieron durante toda la película y la química que se respiraba cuando interpretaron juntos el tema principal de la cinta en la Gala de los Premios Oscar de la Academia se vio que había algo más que amistad. Y así se confirmó al cabo del tiempo.

Ahora Cooper y Lady Gaga dan pasos adelante en su relación. Se ha visto incluso a la artista en el domicilio del actor. Mientras Irina sigue rehaciendo su vida. Y no es fácil.

Irina Shayk, a lo suyo

Por eso muchos de sus followers celebran que publique en su Instagram fotos como la última que publicó en la red social. En ella aparece una Shayk bellísima en la que no enseña nada más de la cuenta, pero está claro que va “sin ropa”, solo tapándose con un bolso.

Y atención, porque no es solo una foto. Son tres en total las que ha publicado del mismos estilo la ex de Cristiano Ronaldo. “Que aprenda Lady Gaga”, escribe más de un internauta.

Ver esta publicación en Instagram

❄️✨ #IrinaByTheKooples @thekooples

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Ver esta publicación en Instagram

🖤🦓 #IrinaByTheKooples @thekooples

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Ver esta publicación en Instagram

💎✨ #IrinaByTheKooples @thekooples

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

reredfesdr

1 comentario

  1. Pepita00

    Me parece demasiado machista ésta publicación. Ahora resulta que Lady Gaga es la malvada de la historia. El que tenía esposa y un hijo era Bradley Cooper y el que ha hecho las cosas bien o mal, es él. Ya está bien!
    Lady Gaga puede hacer lo que le dé la gana con su vida, Bradley Cooper es quién debe decir: No! Tengo pareja!
    Cuando Irina le hizo lo mismo a Cristiano Ronaldo con 'The Rock', nadie dijo que el actor se había cargado la historia de amor entre Irina y el futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *