Kim Kardashian sale goleada: ¡Ojo Khloé Kardashian en leggings!

Miércoles, 31 de Julio de 2019. 18:06
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Del clan Kardashian-Jenner, Khloé Kardashian es la segunda por la cola en cuanto a seguidores en Instagram. Una lista en la que Kim Kardashian reina con 144 millones de followers.

Le sigue muy de cerca la más pequeña de las cinco hermanas. Kylie Jenner, que suma 143 millones de fans. Por detrás están Kendall Jenner, con 114 millones de admiradores, y la mencionada Khloé, con 96,7. Kourtney Kardashian, con 80,6 M de fans, cierra la lista.

Pero ojo porque igual que Kylie le pisa los talones a Kim, Khloé podría subir posiciones muy pronto. Y es que en los últimos meses no ha dejado de ganar seguidores.

Khloé Kardashian marca terreno

Khloé aparcó parcialmente las redes sociales cuando el año pasado fue madre por primera vez. Además, sufrió las consecuencias del embarazo en su cuerpo, pues engordó en gran medida.

Pero semanas después de dar a luz decidió recuperar su forma y lo consiguió a base de practicar mucho ejercicio. En septiembre, cinco meses después del parto, había adelgazado ya 15 kilos.

El resultado, las fotos que mostramos a continuación en las que se ve a una Khloé muy recuperada de la gestación

Además, la it girl decidió colgar en su cuenta de Instagram algunas de sus rutinas fitness, lo que generó gran expectación en la red social y empezó a generarle una buena cantidad de seguidores. Ahora ya se acerca a los 100 millones.

La foto de Khloe Kardashian que no habías visto

No obstante, algunos y algunas prefieren a la Khloé Kardashian de las voluptuosidades. Esa que encaja más en el perfil de la familia. La que aparece en la siguiente fotografía, en la que escriben en la red que “golea a Kim”.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *