Secciones

Kourtney Kardashian y Kendall Jenner estrenan mini bikini bomba

Jueves, 01 de Agosto de 2019. 10:12

Si algo distingue a las hermanas Kardashian-Jenner es su facilidad para dejar a sus seguidores con la boca abierta con su peculiares modelitos en las redes sociales. Todas (quizás Khloe es la menos dada a ello) son propensas, en especial Kim y Kendall Jenner, a publicar contenido muy subido de tono en su respectivas cuentas.

Pero lo mejor de todo es que, como buena familia que son, se promocionan las unas a las otras. Y es que, como bien saben los que hace ya años que siguen la evolución del ‘klan’ a través del reality Keeping Up With The Kardashians, la familia es lo primero para ellas.

Resultado de imagen de kardashians

El mini bikini bomba de Koutney y Kendall

Y eso es lo que ha hecho ahora Kim. La más polémica de las hermanas se encuentra “viajando por todo el mundo”, como ella misma asegura en las redes, pero echa tanto de menos a sus hermanas que, al margen de (suponemos) hablar con ellas a diario, ha decidido colgar una foto de Kourtney y Kendall Jenner en su cuenta de Instagram.

Pero claro, no es que sea precisamente una foto cualquiera. Kim, que sabe perfectamente como reventar Instagram, ha decidido colgar una foto en la que sus hermanas aparece luciendo un mini bikini bomba que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

Ver esta publicación en Instagram

Traveling the world but miss my sisters ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Son ya más 2.6 millones de seguidores los que le han dado like a una foto que, además, ha generado un buen número de comentarios. Comentarios como “Que tipazo tienen las dos”, “No hay nadie como las Kardashian”, “Son espectaculares”, “Lo cierto es que en este familia están hechas de otra pasta” o “Brutales” ya vuelan por las redes y los foros por los que circula la imagen.

Veremos ahora si Kendall Jenner y Kourtney deciden devolverle el ‘favor’ a Kim y cuelgan una foto de su hermanísima en sus respectivas cuentas. Lo cierto es que ninguna de ellas necesita publicidad, pero siempre va bien una ayuda. Y más si viene por parte familiar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *