Es Noticia
El bikini de hilo de Kim Kardashian en la piscina: “Me he quedado sin palabras…”

El bikini de hilo de Kim Kardashian en la piscina: “Me he quedado sin palabras…”

DMQ
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Reina de las redes sociales. Kim Kardashian arrasa en la red con cada una de sus publicaciones. Por eso es la más seguida del clan Kardashian-Jenner con 145 millones de fans. Y subiendo.

Por detrás, Kim tiene a  Kylie Jenner, con 143 M de followers, seguida de Kendall Jenner, con 114 millones de fans, Khloé Kardashian, con 96,7, y Kourtney Kardashian, con 80,6 M.

Unos números con los que Kardashian supera en gran medida a otras celebrities con más carrera profesional a sus espaldas.  Por ejemplo, a Jennifer López o a Shakira. La neoyorquina suma 97,4 M de fans en la red social, mientras que la de Barranquilla se queda en 58 millones.

Kim Kardashian arrasa entre las influencers

Y si es cierto que sigue lejos de las it girls más seguidas, entre las que están Ariana Grande y Selena Gómez. Las cantantes acumulan 161 y 154 millones de seguidores respectivamente. Pero les pisa los talones. Además, sigue sumando seguidores a ritmo de vértigo. Sus fotos subidas de tono y atrevidas congregan cada día a más público. Sus post concentran millones de visualizaciones de “likes”, comentarios y visualizaciones, lo que hace aumentar más su número de admiradores.

Ver esta publicación en Instagram

#FBF Take me back please #CostaRica

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Algo que saben a la perfección las diferentes marcas comerciales, que se pelean por tenerla en nómina. Y ojo, porque no es barato. Se dice que Kim puede llegar a cobrar un millón de dólares por un post patrocinado.

Las fotos de Kim Kardasian saliendo de la piscina

Un caché y una fama que ha conseguido, como decíamos, con fotos cercanas a las líneas rojas como las que se pueden encontrar en su cuenta de Instagram. Y también como estas otras, que Kim no ha publicado en su cuenta, pero que circulan por la red como la pólvora.

Unas imágenes en las que Kardashian aparece saliendo de la piscina con una camiseta y una pieza inferior de bikini de esas que quita el hipo. Y el que no haya hecho falta que las publicara Kim para que se vuelvan virales dejan clara su repercusión mundial. “Me he quedado sin palabras…”, escriben en la red.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando