Es Noticia
¡Shakira con un mini bikini a lo Jennifer López!

¡Shakira con un mini bikini a lo Jennifer López!

DMQ
Shakira, una de las cantantes con mayor repercusión mundial
Shakira, una de las cantantes con mayor repercusión mundial

Parece que a Jennifer López no le pasen los años. A su medio siglo de edad recién cumplido y después de haber pasado por un embarazo de gemelos, la diva del Bronx mantiene un físico más que envidiable. Horas en el gimnasio y una estricta alimentación sana, al margen de algún que otro retoque a golpe de bisturí, tienen la culpa.

Algo que permite a  Jennifer presumir de tipazo en sus apariciones, ya sea en persona o en documentos colgados en las redes sociales. En publicaciones como la que mostramos a continuación se refleja perfectamente lo orgullosa que está la norteamericana de su cuerpo.

Jennifer López
Jennifer López

Shakira también está en forma

Shakira, por su parte, también podría presumir de tipazo. Como la diva del Bronx, la pareja de Gerard Piqué también dedica su tiempo en el gym para mantenerse en forma. En más de una ocasión hemos podido ver fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece junto a su entrenadora personal Anna Kaiser.

Ver esta publicación en Instagram

Burning calories to Ice Cube’s “Arrest the President”. Shak @theannakaiser @theaktstudios

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sin embargo, la cantante colombiana no suele ir posando en ropa interior o trajes de baño a la ligera. Es más: cuando la sudamericana acude a la playa cuele cubrirse la parte inferior de su cuerpo con alguna prenda de ropa.

El mini bikini de Shakira

Aunque ello no quiere decir que no circulen por internet fotos de Shakira dándose algún bañito veraniego en el que deje a la vista sus virtudes. Y de estas no le faltan.

Así se puede ver en la siguiente instantánea, en la que se puede ver que a Shakira también le gusta tirar de bikinis de hilo tipo tanga y que tiene figura suficiente como para hacerlo. La de Barranquilla lleva, como decíamos, un pareo para taparse. Pero parece que no contaba con el agua traicionera.

Shakira
Shakira

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kitty Rampante

    Amo desde que era una cría cuando era morena y larga lisa brillante melena, se nos dio a conocer así. Ahora llevo años viéndola de rubia y con rizos u ondas naturales siempre, me parece INFINITAMENTE MAS GUAPA Y DE RASGOS MÁS DULCES, Y SIEMPRE MAQUILLADA DE TAL MANERA QUE JAMÁS PARECE MAQUILLADA... Y LUCE COMO UNA CHICA DE VEINTITANTOS AÑOS O TREINTA Y POQUITOS... Y YO TENIA SU MISMA LARGA MELENA NEGRA AZABACHE BRILLANTE Y LARGA Y SIEMPRE PLANCHANDO EL PERO PARA QUEDAR LISO... UN ROLLO!!!! Y MÁS CON EL PELO TAN LARGO QUE TENGO Y ME TENÍ A GUSTO DE MI PAPÁ, CADA VEZ MÁS DECOLORADO Y MECHAS Y TINTES HASTA LLEGAR A SU COLOR Y DEJARME SU LARGA RUBIA MELENA CON SÚPER VOLUMEN Y RESTÁNDOME AÑOS !!!! AL GIMNASIO VOY TAMBIÉN A ESCULPIR MI CUERPO Y ENTRENAR A TOPE 3 HORAS DIARIAS, POR 13 OPERACIONES DE COLUMNA MUY SERIAS CON CLAVOS,TORNILLOS,BARRAS,DISCOS FALSOS PARA SUSTITUIR LOS DAÑADOS, CABLES CON ELECTRODOS Y UNA BATERÍA QUE PUEDO AJUSTAR LA INTENSIDAD DEL SISTEMA QUE LLEVO PARA MITIGAR EL DOLOR...AUNQUE POCO HACE...LAS CIRUGÍAS HAN SIDO UN TOTAL FRACASO UNA TRAS OTRA... Y DOLORES 10, EN UNA ESCALA DEL 0 AL 10. Bueno, a lo que iba amigos: me encanta su pelo que ahora el mío es como el suyo y parece que tengo entre 10 y 15 AÑOS MENOS !!!! LA ADORO!!!! ES MI REFERENTE A SEGUIR PARA LUCIR TAN BELLA COMO ELLA... Y COMO CANTA Y SE MUEVE ESO YA ES ALGO DIVINO!!! COMO ELLA NINGUNA!!!!

  2. Kitty Rampante

    Amo s Shakira desde que era una cría cuando era morena y larga lisa brillante melena, se nos dió a conocer así. Ahora llevo años viéndola de rubia y con rizos u ondas naturales siempre, me parece INFINITAMENTE MAS GUAPA Y DE RASGOS MÁS DULCES, Y SIEMPRE MAQUILLADA DE TAL MANERA QUE JAMÁS PARECE MAQUILLADA... Y LUCE COMO UNA CHICA DE VEINTITANTOS AÑOS O TREINTA Y POQUITOS... Y YO TENIA SU MISMA LSRGA MELENA NEGRA AZABACHE BRILLANTE Y LARGA Y SIEMPRE PLANCHANDOLA PARA QUEDAR LISA... Y ME TENÍ A GUSTO DE MI PAPÁ, CADA VEZ MÁS DECOLORADO Y MECHAS Y TINTES HASTA LLEGAR A SU COLOR Y DEJARME SU LARGA RUBIA MELENA CON SUPER VOLUMEN Y RESTANDOME AÑOS !!!! AL GYM VOY TAMBIEN S ESCULPIR MI CUERPO Y ENTRENAR POR 13 OPERACIONES DE COLUMNA MU SERIAS CON CLAVOS,TORNILLOS,BARRAS,DISCOS FALSOS PARA SUSTITUIR LOS DAÑADOS, CABLES CON ELECTRODOS Y UNA BATERIA QUE PUEDO AJUSTAR LA INTENSIDAD DEL SISTEMA QUE LLEVO PARA MITIGAR EL DOLOR...AUNQUE POCO HACE...LAS CIRUGÍAS HAN SIDO UN TOTAL FRACASO UNA TRAS OTRA... Y DOLORES 10, EN UNA ESCALA DEL 0 AL 10. Bueno, a lo que iba amigos: me encanta su pelo que ahora el mío es como el suyo y parece que tengo entre 10 y 15 AÑOS MENOS !!!! AMO A SHAKIRA !!!! ES MI REFERENTE A SEGUIR PARA LUCIR TAN BELLA COMO ELLA... Y COMO CANTA Y SE MUEVE ESO YA ES ALGO DIVINO!!! COMO ELLA NINGUNA!!!!

  3. mercy isabel vaca proano

    shakirA tiene mejor cuerpo q Jennifer Lopez y es mas recatada lo q la distingue de la otra q es exhibicionista Armando en lo vulgar

  4. Nuria patau

    Pues para mí Shakira está impresionante,yo soy una fan de ella y me encanta la pareja que hace junto a pique un señor de la cabeza s los pues olé por los dos

  5. Nuria

    Pues para mí Shakira está impresionante,yo soy una fan de ella y me encanta la pareja que hace junto a pique un señor de la cabeza s los pues olé por los dos

Cargando