Así era Kim Kardashian con el trasero sin operar: “¡No me lo puedo creer!”
Secciones

Así era Kim Kardashian con el trasero sin operar: “¡No me lo puedo creer!”

Un contenido de:
Jorge de Juan

Domingo, 11 de agosto de 2019. 12:48
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las influencers que se sitúan entre las más seguidas de Instagram. Y con diferencia. Con 145 millones de seguidores, Kim todavía tiene por encima a it girls como Ariana Grande o Selena Gómez. La primera suma 161 M de fans. La siguen 154 millones de usuarios.

Kim Kardashian, en lo alto de las redes sociales

Pero supera a todas las miembros del clan Kardashian-Jenner. La segunda en el ranking es Kylie Jenner, la más pequeña de la familia (21 años), que suma 143 millones de seguidores.  Mucho más lejos encontramos a Kendall (23), con 115, Khloé Kardashian (34) con casi 97,1 M y Kourtney Kardashian, con 80,7 millones.

Asimismo, también supera a otras celebrities con más trayectoria profesional como Shakira, que tiene 58,2 millones de admiradores, o Jennifer López, que supera los 98,2M.

Una cantidad de followers que Kim ha conseguido a base de fotos sugerentes y subidas de tono, y en las que hace alarde de sus voluptuosidades. Un cuerpo muy llamativo del que ha hecho una de sus mayores fuentes de ingresos. Las marcas saben de la repercusión que provoca la modelo y sus virtudes y van como locas por que Kim luzca sus modelitos y anuncie sus productos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Cleaning out the pics in my phone and found this from about a year ago in Turks and Caicos

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De hecho, la influencer se ha sometido a más de una operación para hacerlas más notorias y llamar todavía más la atención. Es decir, para aumentar el tamaño de sus pechos y de su posadera. El que tenga el tren inferior asegurado por un valor de 21 millones de dólares deja claro el valor que tiene mantener su despampanante cuerpo.

El antes y el después de Kim Kardashian

Es lo mínimo que puede hacer la it girl después de haber invertido grandes cantidades de  dinero en perfilar sus curvas. Y los cambios se hacen evidentes en comparativas como la que mostramos a continuación, en la que se aprecia el antes y el después de Kim. Y más concretamente de sus aposentos.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *