Secciones

¿Te atreves a ver a Elsa Pataky en bikin antes de operarse?

Domingo, 11 de Agosto de 2019. 13:09
Elsa Pataky
Elsa Pataky

Este domingo es un día muy especial en el domicilio de Elsa Pataky y su pareja sentimental, Chris Hemsworth. El actor de Hollywood, conocido por muchos como el que interpreta a Thor, cumple 36 años.

Una fecha señalada en el calendario que la actriz española ha querido celebrar en las redes sociales con una publicación dedicada a su amado. “Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito, mi esposo, mi pareja, mi amor, el mejor padre de todos, estoy muy orgullosa de ti y de quién eres. Nunca dejes de hacernos reír. Haces que cada momento de nuestras vidas sea tan feliz”, escribe la artista en inglés.

Momento dulce para Elsa Pataky

Un mensaje que confirma el momento idílico que vive la celebrity al otro lado del charco y que más de una vez imaginó cuando se inició en el mundo de la farándula.

Hablamos de cuando se estrenó en la pequeña pantalla interpretando un papel en la serie juvenil Al salir de clase. O de cuando trabajó en Los Serrano, que protagonizaban Belén Rueda y Antonio Resines. Ahí hacía de profesora del personaje que interpretaba Fran Perea, con el que terminaba teniendo un affaire.

Una inocente, tímida y desconocida Elsa Pataky de la que poco queda en la actualidad. Ahora es una it girl mucho más curtida que se codea con las estrellas de cine más cotizadas.

El antes y el después de Elsa Pataky en bikini

Pero Elsa no solo ha cambiado en su faceta profesional. Su físico también ha variado respecto al que lucía en la serie de Telecinco.

No hace falta más que ver lo mucho más perfilado que se le ve el contorno en la actualidad, tal y como se puede comprobar en la siguiente comparativa. El deporte y la alimentación sana son los principales responsables de ello, pero aseguran en las redes que también alguna que otra “sesión de bisturí”.

Elsa Pataky
Elsa Pataky
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *