Es Noticia
¡Emily Ratajkowski se calza el vestido más atrevido del verano!

¡Emily Ratajkowski se calza el vestido más atrevido del verano!

DMQ
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

El título de “la más seguida de Instagram no se lo llevará Emily Ratajskowski. El número de followers que tiene la modelo norteamericana está muy lejos de los más altos.

La it girl suma 23,8 millones de seguidores, que son muchísimos menos que los 58 que suma Shakira, o los 98 que tiene Jennifer López.

Lejos de las más seguidas

También anda lejos de las Kardashian-Jenner. La menos seguida es Kourtney Kardashian, y ya tiene 80 millones. Por no hablar de Khloé Kardashian, con 97 millones de admiradores, Kendall Jenner, con 115 M de fans, Kylie Jenner, con 143 y, como no, Kim Kardashian, con 145 millones de followers.

Por no hablar de Ariana Grande o Selena Gómez. La segunda suma casi 155 millones; Ariana casi 162.

No es la más seguida, pero si la más atrevida

Pero si Emily no se lleva el título de la más seguida, pues es un puesto del que está muy, muy lejos, lo que si pelea a diario es el de “la más atrevida”. De eso sí que puede presumir. Y es que sus modelitos atrevidos no dejan de montar incendios en la red.

Ver esta publicación en Instagram

#hotgirlsummer provided by @drinkbabe x @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La celebrity es una de las Instagramers con fotografías más subidas de tono y sugerentes. A veces demasiado. Muchos se preguntan cómo puede esquivar la censura de la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Grab your butt and go 💦

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Pero a sus fans les encanta. “Espectacular”, “Bellísima” o “Sin palabras”, son solo algunos de los comentarios que le escriben a la it girl.

Sea como sea, hace unas pocas horas Emrata nos volvía a sorprender con otro look de escándalo, que aunque no sea de los más sugerentes, no deja de ser atrevido y de sumar “likes” en la red. Más de un millón en menos de un día.

Ver esta publicación en Instagram

🌾

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando