Es Noticia
¡Miley Cyrus dispara las alertas! La terrible foto en bikini

¡Miley Cyrus dispara las alertas! La terrible foto en bikini

DMQ

Miley Cyrus tiene a sus fans muy preocupados. Y con motivo. Y es que la peor noticia que se podía esperar se ha confirmado: Miley y Liam Hemsworth ya no son pareja. Tras unos días de continuos rumores, ha sido el propia actor el que ha decidido dar el paso y confirmar la notica a través de Instagram.

Miley y yo nos hemos separado recientemente y que no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”, apunta. Y va más allá: “Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier declaración que se me atribuya es falsa”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Por su parte, Miley ha decido lanzar también un mensaje a través de las redes en este sentido. Más enigmático quizás, pero evidentemente relacionado con la ruptura: “La vida es una subida, pero la vista es genial”. Además, su representante lo ha dejado también muy claro: “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras”.

Ver esta publicación en Instagram

Life’s a climb... but the view is great.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La foto que dispara las alarmas

Una noticia que ha hecho que muchos entren en su cuenta de Instagram y se hayan quedado con la boca abierta al ver una de las últimas fotos en bikini. En ella podemos ver a Miley vestida con un bikini de Versace en un entorno idílico.

Ver esta publicación en Instagram

So much Versacheeeeee @versace 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sin embargo, la foto no ha generado precisamente comentarios positivos, sino todo lo contrario. Y es que ha sido su delgadez la que ha disparado todas las alarmas. Teniendo en cuenta que Cyrus ya ha pasado por épocas peliagudas en su vida (ella misma lo ha reconocido en más de una ocasión) y que ahora estaba en plena forma, no son pocos los que ven en esta delgadez un síntoma de que la ruptura puede que le está pasando demasiada factura.

Seguro que en los próximos días tendremos más noticias al respecto pero de momento queda claro que esta separación va a dar mucho de qué hablar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando