Es Noticia
Georgina Rodríguez se quita la camiseta en su última foto bomba  

Georgina Rodríguez se quita la camiseta en su última foto bomba  

DMQ

Muchos lo avisaron hace ya un tiempo: Georgina Rodríguez iba a dejar de ser conocida por ser la pareja de Cristiano Ronaldo e iba a ser conocida por ser quien es, Georgina Rodríguez.

No les faltaba razón. Si bien es cierto que en un inicio muchos desconocían quién era la jacetana, poco a poco Rodríguez se ha ido haciendo un nombre gracias a su Instagram y ahora no son pocas las marcas que acuden a ella para que sea su imagen o para colaborar con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y una de las que ha apostado muy fuerte por la española es Yamamay. La marca italiana de ropa interior y prendas de baño sabe que el papel de Georgina en Instagram es cada vez mayor, sobretodo desde que su pareja desembarcó en el principal equipo de Italia, la Juventus de Turín.

La foto bomba de Georgina

Es por eso que ahora, tal y como ha explicado la propia Rodríguez en su cuenta de Instagram, ha decidido renovar su acuerdo comercial. Y la ir girl no ha podido celebrarlo de mejor manera que con una foto luciendo una de las prendas de la marca en una imagen en la que aparece sin camiseta.

“¡Me encanta anunciaros que una campaña más tengo el honor de ser embajadora de yamamayofficial! Fue maravilloso revivir las clases de danza que tan feliz me han hecho desde niña, durante todo el proyecto tuve los sentimientos a flor de piel”, apunta Georgina junto a la imagen.

Una foto que ya se ha disparado en la red social y que acumula más de 1.2 millones de likes en menos de 48 horas. Obviamente el número de comentarios no es precisamente menor y no son pocos los que apuntan que aparece “bellísima” e “impresionante”.

Veremos hasta qué punto esta renovación entre el vínculo de Yamamay y Georgina favorece a las dos partes. De momento el anuncio ya lo ha petado., con lo que la marca italiana seguro que está más que contenta. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando