Es Noticia
¡Así era Elsa Pataky antes de operarse la cara!

¡Así era Elsa Pataky antes de operarse la cara!

DMQ
Elsa Pataky
Elsa Pataky

¿Pensó Elsa Pataky que un día llegaría tan lejos en el mundo de la interpretación y que sería la pareja sentimental de una súper estrella de Hollywood? ¿Se lo imaginó si quiera cuando empezó a dar sus primeros pasos en el mundillo interpretando un papel en Al salir de Clase?

Entonces, Pataky era una jovencita inexperta en el mundo del artisteo, pero ya apuntaba maneras. Buena prueba de ello es que no tardó en dar el salto a una serie con más audiencia como Los Serrano. Ahí, en la serie que protagonizaban Belén Rueda y Antonio Resines, interpretó a una profesora que terminaba teniendo una breve historia de amor con el personaje que representaba Fran Perea.

Elsa Pataky, lanzada al estrellato

Y de ahí, al estrellato en el otro lado del charco. Elsa ha trabajado en sagas como Serpientes en el avión o Fast & Furius, mientras se ha llevado algunos premios y reconocimientos a su trabajo. Y todo ello amenizado con la relación sentimental que mantiene con el actor Chris Hemsworth, conocido para muchos como el actor que interpreta a Thor.

Pero no ha sido solo la vida sentimental de Pataky lo que ha cambiado desde entonces. Y tampoco su carrera profesional. Su físico también ha sufrido algunas modificaciones.

El antes y el después de Elsa Pataky

Como tantas otras celebrities de todo el mundo, Elsa también ha recurrido al bisturí y al cirujano plástico para moldearse a su gusto. Y entre los cambios del antes y el después destaca su rostro, y más concretamente su nariz.

Tal y como se puede ver en la siguiente comparativa, parece que la actriz española no estaba muy contenta con su rostro y decidió paras por el quirófano para realizarse algunas modificaciones. El resultado, te lo mostramos a continuación.

Elsa Pataky
Elsa Pataky

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sandra

    Y si se hace retoques o no, es cosa de ella. El que puede, puede.

  2. ANNY

    NO ME ESTRAÑA""" CON TANTO RETOQUE HA PODIO CONQUISTAR A SU MARIDO""Y POR SU PUESTO SE VE TAN BIEN....LO MEJOR SERIA QUE SE RRECORDARA DE DONDE VIENE...ME REFIERO..MÁS HUMILDAD """" GRACIAS..

  3. Brenda

    Tiene una cirugía ,miniabdonoplastias

  4. Teresa

    No solo ha operado la nariz. Se ha retocado toda la cara y el cuerpo.

Cargando