Es Noticia
¡Kim Kardashian se fotografía de espaldas en el baño!

¡Kim Kardashian se fotografía de espaldas en el baño!

DMQ

Son muchas las maneras con las que las celebrities sorprenden a sus fans dándoles los buenos días. Hay quien apuesta por un selfie aún en la cama, otras por una foto de su desayuno súper healthy y otras, como Kim Kardashian, lo hacen fotografiándose se espaldas en el baño.

Y es que en este sentido Kim puede ser considerada como la auténtica reina. No hay otra como ella. Y lo demuestra cada vez que puede. Sabe que sus seguidores no se conforman precisamente con poco.

Ver esta publicación en Instagram

Here’s to 146 million! Thanks guys!!!! What type of content do you like best? Selfies? Family pics? I’m curious

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ha llegado a ser una de las más seguidas por sus polémicos posados. De ahí que, por muchos que pases los años, Kim no deja de ofrecer sensuales fotos a sus más fieles a través de las redes.

La foto en el baño de Kim Kardashian

Y esta es una de ellas. En la imagen podemos ver como Kim, muy natural ella, se pinta los labios mientras luce un conjunto de ropa interior y se seca el pelo con una toalla. Pocas como ella son capaces de despertar tal interés en las redes con una foto tan ‘simple’ como esta.

¿Cuál es el truco? Que Kim, muy hábil ella, deja su trasero al aire al lucir un tanga que, si bien no está precisamente enfocado, sí que ha logrado convertirse en el principal tema en la sección de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

good morning

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

No son pocos los que se han quedado a cuadros al ver la imagen: “Esta mujer es brutal”, “Qué grande es Kim Kardashian”, “No hay otra igual”, “Hay maneras y maneras de dar los buenos días…pero como Kim ninguna”, “Es una diosa”, “Eso sí que es levantarse con ganas de comerse el mundo”, “No podría haber tenido un mejor despertar” o “Alucinante” son algunos de los comentarios en este sentido.

Lo cierto es que si lo que buscaba Kim era tener un buen recibimiento por parte de sus fans de buena mañana, lo ha conseguido. Vaya si lo ha hecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando