Emily Ratajkowski incendia Instagram con esta foto sin ropa

Viernes, 16 de Agosto de 2019. 16:40

Emily Ratajkowski sigue empeñada en poner las redes sociales patas arriba cada día. Y lo cierto es que, la gran mayoría de veces que lo intenta, lo consigue. La modelo americana (nacida en Londres), sabe muy bien que con cual cualquier posado sensual sus seguidores enloquecen.

Y claro, ahora que estamos en plena época de altas temperaturas, que mejor manera de hacerlo que con uno de esos que, cuanto menos, dejan a los suyos con la boca abierta. Y es que hemos visto en los últimos tiempos como Emily no tenía problema alguno a la hora de posar muy ligera de ropa.

Ver esta publicación en Instagram

By husband in @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Es más, ha sido este verano cuando la modelo se ha desatado con sus diferentes modelos de bañador y de bikini que, como bien saben sus seguidores, son del todo menos discretos.

Emily Ratajkowski incendia las redes sociales

Sin embargo la foto que ha colgado en su stories recientemente va un paso más allá: en ella aparece Ratajkowski completamente desnuda. La pregunta es, ¿Cómo ha conseguido burlar a la censura? Muy sencillo: tapándose sus partes más sensibles con unas ramas ficticias.

Una selfie sin ropa que, cómo no, no ha hecho otra cosa que reventar la sección de comentarios. Y es que no han sido pocos los que no ha dudado en calificar la foto como un “bombazo”.

Emily Ratajkowski

Es alucinante”, “Brutal”, “Por algo dicen que es la modelo más seguida del mundo”, “Con selfies así no me extraña que todo el mundo la siga en Instagram”, “No hay otra como Emily Ratajkowski” o “No es de este planeta” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes y los foros pos los que ya circula la imagen.

Teniendo en cuenta lo viral que se ha hecho esta imagen, va a ser muy difícil que Emily se supere en lo que queda de verano. Eso sí, conociendo a la americana, no sería de extrañar que tuviera un as guardado de bajo de la manga.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *