¡El modelito bomba de Selena Gómez a lo Kim Kardashian!

Sábado, 17 de Agosto de 2019. 13:04
Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez está cada día mejor. Lo suyo le ha costado, pero parece que por fin va dejando atrás la etapa más complicada de su vida. La cantante ha recuperado esa sonrisa que siempre ha tenido enamorados a sus fans.

Los malos tiempos empezaron con el diagnóstico de lupus, lo que derivó en la necesidad de un trasplante de riñón. La intervención fue bien y Selena llevó a cabo una satisfactoria recuperación.

Las desgracias no vienen solas

Pero entonces la vida le dio otro duro golpe. Justin Bieber, con quien mantenía una relación sentimental de idas y vueltas desde hacía seis años, rompió definitivamente con ella para empezar una relación con la modelo Hailey Baldwin. Para colmo, al poco tiempo el cantante le pidió matrimonio y el compromiso se hizo público rápidamente.

La joven artista no pudo soportar esta dura puñalada y cayó en la adicción a diferentes sustancias, llegando a tener que ingresar en un centro de rehabilitación. Por suerte, la fuerte Selena también salió de aquello y con el paso de los meses ha logrado dejarlo todo atrás.

Recuperó su actividad en las redes sociales, que abandonó temporalmente, y en cada publicación se la veía un poco más feliz y radiante. Y no solo eso. Su aspecto físico también es mucho más saludable. Se la ve cada día más en forma.

La semana pasada fue una de las protagonistas del We Day, un evento organizado para los niños con fines benéficos que organiza la ABC.

El vestido de Selena Gómez a lo Kardashian

Unas apariciones en las que se vio a una Selena mucho más parecida a la que en 2013 presumía de tipazo con este vestido a lo Kim Kardashianpara el rodaje de un videoclip y que algunos de sus seguidores se han encargado de recordar.

Selena Gómez
Selena Gómez

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

4 comentarios

  1. Mary Monar

    Eres única por siempre Selena ignora a los invidiosos/as te queremos mucho

  2. Antonella Gómez

    Sos exclusivamente la mejor, Selena Gómez, en todo el mundo te quieren mucho mucho mucho,, voz sos una persona muy especial y desde España te digo te quiero un tocaso,soy argentina pero vivo en España,, gracias por tu linda música que me encanta, Antonella Gómez

  3. Ana bel

    Eres preciosa
    .. sige así ... Ignora alos ipocritas que solo miran el físico ... Por que aparte de buena artista ... Eres hermosa por dentro y por fuera ... Te quiero Selena ... vales mucho y para mí siempre la primera

  4. Tatiana Toapanta

    Eres la mejor Selena Gómez soy ádmiradora de ti bendiciones desde Ecuador soy Tatiana Toapanta

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *