Es Noticia
¡Así retoza Kim Kardashian en bikini en la arena de la playa!

¡Así retoza Kim Kardashian en bikini en la arena de la playa!

DMQ
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Pocas cosas le quedan a Kim Kardashian para dejar a sus fans con la boca abierta. Sus más de 146 millones de seguidores están curados de espantos con la influencer norteamericana.

La cantidad de fotos subidas de tono que tiene publicadas Kim en su cuenta de Instagram hacen difícil que sea capaz de sorprender a propios y extraños.

En realidad, si partimos de la base de que Kim Kardashian se hizo famosa a raíz de publicar un vídeo porno, pocas cosas quedan que puedan poner a uno o una con las manos en la cabeza.

Kim Kardashian arrasa en Instagram

Pero nada más lejos de la realidad. Da igual la cantidad de fotos en todas las poses y con todo tipo de prendas en las que se ha mostrado la modelo en la red. Hay publicaciones que todavía provocan auténticos incendios en las redes.

Por ejemplo, la foto que mostramos a continuación, en la que aparece la celebrity con un conjunto de terciopelo que lució hace unos días, en pleno agosto, y que Kim colgó en la red para celebrar que había llegado a los 146 millones de seguidores en la red social. Una imagen que acumula ya más de 2,5 millones de “likes”. Como decíamos, Kim Kardashian todavía tiene armas para dejar a sus seguidores sin respiración.

Ver esta publicación en Instagram

Here’s to 146 million! Thanks guys!!!! What type of content do you like best? Selfies? Family pics? I’m curious

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto que no habías visto de Kim Kardashian en la playa

Aunque no siempre sus mejores fotos se encuentra en su cuenta de Instagram. Algunas de las más buscadas son esas tomadas durante algunos reportajes fotográficos que en la selección final no acaban saliendo a la luz. Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que aparece Kardashian retozando sobre la arena en una pose muy sensual y subida de tono.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando