Es Noticia
¡La escandalosa foto de Jennifer López con la piernas abiertas!

¡La escandalosa foto de Jennifer López con la piernas abiertas!

DMQ
Jennifer López,  una de las artistas con mayor impacto mundial
Jennifer López, una de las artistas con mayor impacto mundial

Éxito absoluto y descanso merecido. Jennifer López disfruta estos días de sus vacaciones después de haber bajado el telón de la gira It's My Party: The Live Celebration la semana pasada. Un proyecto que ha sido un éxito absoluto que ha llenado pabellones y estadios por allí por donde ha pasado.

Un espectáculo que también pudimos disfrutar en España. La cantante norteamericana ofreció uno de sus bolos en FuengirolaMálaga, y que como el resto fue un éxito abrumador.

Un 2019 muy movidito para Jennifer López

En total han sido 36 actuaciones en menos de dos meses. Empezó el pasado 7 de junio y terminó el 9 de agosto. Y el ritmo ha sido brutal.

Pero ya puede descansar a fondo JLo, pues pronto empezará con su actividad frenética. El próximo 13 de septiembre se estrena la película Hustlers, que estuvo rodando durante la primera mitad de año y en la que interpreta a una stripper estafadora. El tráiler está arrasando en la red.

Además, habrá que ver cuando pone fecha a la boda con Alex Rodríguez. La pareja se comprometió antes de la gira y Jennifer la pospuso para centrarse en su trabajo. Pero tarde o temprano le tocará formalizar su relación con el ex jugador de béisbol.

La foto de Jennifer López con las piernas abiertas

Y mientras tanto, sus fans celebran el buen momento que atraviesa la cantante de Nueva York. Así lo manifiestan en las redes sociales, donde no dejan de dedicarle publicaciones con elogios y admiraciones, además de instantáneas en las que consideran que se ve a la mejor JLo.

Imágenes como la que mostramos a continuación en la que aparece Jennifer con las piernas abiertas y que deja claro lo bien que lleva los 50 años que cumplió el pasado 24 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

This look had everyone shook 🔥👑#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus

    Tan linda como siempre 👌😍😍😍😍😘😘😘

  2. Rufina moreno ureña

    Sentada ante el mundo... Tapada siempre sus partes intimas... No tiene otra explicacion... Animo Jlopez,,,

Cargando