¡Locura Emily Ratajkowski! El bañador “¡más pequeño del mundo!”

Martes, 20 de Agosto de 2019. 10:36
Emily Ratajowski
Emily Ratajowski

Emily Ratajkowski está de vacaciones. El lugar donde se encuentra lo desconocemos. La modelo británica no lo ha revelado. Pero que se está tomando un periodo de descanso se puede confirmar por las últimas publicaciones que colgó en Instagram.

En una de ellas Emrata aparece disfrutando de una pizza en algún restaurante. En otra, y es esta la que más está incendiando la red social, se puede ver a Emily dispuesta a estirarse en una hamaca bajo una sombrilla. El motivo del incendio entre sus seguidores: el mini bañador que luce la influencer.

El mini bañador de Emily Ratajkowski

Se trata de un traje de baño muy ligero, algunos lo definen como el “más pequeño del mundo”, estampado con piel de leopardo con el que Ratajkowski deja a la vista todo su escote.

Ver esta publicación en Instagram

Dog days of summer @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski también sabe liarla en la red

Emrata no es una de las influencers más seguidas de la red social. Con 23,9 millones de seguidores, la modelo está muy lejos de it girls como Shakira o Jennifer López, con casi 60 y 100 millones de seguidores cada una. O de Las Kardashian. Kylie y Kim suman 146 y 143 M de fans cada una.

Kim Kardashian, empresaria e influencer americana
Kim Kardashian, empresaria e influencer americana

Por no hablar de Ariana Grande o Selena Gómez, que suman 161 y 154 millones de followers respectivamente.

Pero ello no impide que Emily sea capaz de liarla en la red con documentos como este, que en menos de un día suma ya más de 6 millones de reproducciones y unos cuantos miles de comentarios.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *