Khloé Kardashian supera a Kim Kardashian: ¡Bikini bomba!

Martes, 20 de Agosto de 2019. 17:30

No es ningún secreto que las hermanas Kardashian-Jenner llevan la provocación en la sangre. Y los que hace ya tiempo que siguen sus ‘aventuras’ en el reality Keeping Up With The Kardashians lo saben muy bien.

Si bien es cierto que ya cada una de ellas ha conseguido establecerse con varios negocios muy provechosos, al final son sus polémicas fotos y posados los que hacen que su nombre siga apareciendo en los medios.

Pero claro, a diferencia de épocas anteriores en las que dependía de los medios para dar a conocer los detalles de su vida, ahora han encontrado en Instagram una manera ideal de auto publicitarse.

Y lo han petado. Todas ellas forman parte de la lista de los más seguidos en Instagram, siendo, cómo no, Kim, la más seguida. Pero ojo porque parece que a su hermana Khloé le ha entrado el gusanillo de rivalizar con su hermana y ha optado ahora por una serie de publicaciones en las que parece más que sensual.

Resultado de imagen de khloé kardashian

La foto en bikini de Khloé Kardashian

La hermana menor de la mujer de Kanye West ha optado por irse de vacaciones junto a su hija True para olvidar, entre otras cosas, todo el lío de la infidelidad de su ya ex pareja el jugador de la NBA Tristan Thompson, que tuvo un affaire con una de las mejores amigas de la hermana pequeña de Khloé, Kylie.

Ver esta publicación en Instagram

🐚 my beach baby and Me 🐚

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

“Este verano he decidido centrarme en mi”, apunta Khloé en un texto junto a una imagen en la que la vemos luciendo un bikini bomba que, como no podía ser de otra forma siendo una Kardashian de pura cepa como es, deja muy poco a la imaginación.

Ver esta publicación en Instagram

♡ This summer I have been focused on ME. Me from within. Mind. Body. Soul. ♡ #focused #peace #strength

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Dos publicaciones, una sola y una junto a su hija True en la playa, que, combinadas, superan ya los mas de 6 millones de likes en Instagram y que han generado muchos comentarios. Kim tiene, desde luego, motivos de sobra para ponerse nerviosa.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *