¡Así es Victoria Beckham en bikini si le quitas el Photoshop!

Miércoles, 21 de Agosto de 2019. 10:12
Victoria Beckham
Victoria Beckham

A estas alturas del verano ya son muchas las celebrities que han regalado a sus seguidores multitud de fotos en las que lucen en trajes de baño.

Las hemos tenido de todo tipo. Por un lado, las de Sara Carbonero y Paula Echevarria, que lo hacen por contrato con diferentes marcas de ropa interior. Las dos it girls españolas no suelen fallar en este sentido.

Por otro, tenemos a las Pilar Rubio o Jennifer López, que además de por publicidad lo hacen también porque les encanta presumir de tipazo. A sus 42 y 50 años, respectivamente, y después de haber sido madres (en el caso de la mujer de Sergio Ramos hasta en tres ocasiones), no es para menos lucir la figura escultural que a menudo muestran en sus perfiles de la red social.

Ver esta publicación en Instagram

¿15 de Agosto yaaaaa? ¿En serioooo? ¿Qué tal ha ido vuestro verano? // How is your summer going? 🏝🏕🛥

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Las fotos más solicitadas

Pero no. No son ninguna de estas las que más dan de qué hablar. Las que incendian las redes y los medos de comunicación son las fotos ‘robadas’.

Esas instantáneas que consiguen los paparazzi más avispados y curiosos en las que, a diferencia de las mencionadas y al no haber remuneración de por medio ni intención de los protagonistas, están libres de retoques y manipulaciones con diferentes herramientas fotográficas.

Victoria Beckham en bikini y sin Photoshop

Es el caso, por ejemplo, de Shakira, que incluso se tapa con algún pareo o pantalón para esconder su posadera. Pero la colombiana no es la única víctima de los objetivos más indiscretos.

Victoria Beckham también es una de las más buscadas. La esposa del ex jugador del Real Madrid David Beckham hace tiempo que dejó atrás los tiempos en los que para ganar repercusión posaba ligerita de ropa para diferentes medios. Y la dificultad de verla en bikini en la actualidad convierte a fotos como la que mostramos a continuación, que no ha sido sometida al Photoshop, en las más cotizadas.

Victoria Beckham
Victoria Beckham

1 comentario

  1. Hshjdjf

    Donde esta la foto, siempre igual, engañar ofreviendo algo que despues no se cume, no vuekvo a meterme en esta pagina en mi vida

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *