¡Kim Kardashian alucina!: se baña con cerdos (¡Ojo a las fotos!)

Miércoles, 21 de Agosto de 2019. 10:12
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Que Kim Kardashian es una de las influencers más atrevidas de Instagram no es ningún secreto. Con 146 millones de seguidores en la red social, y subiendo, la modelo norteamericana destaca por sus instantáneas sugerentes y subidas de tono.

A veces con piezas de baño de lo más sugerentes, otras veces con bañadores normales o incluso con trajes de gala: Kim deja a muy pocos indiferentes con sus publicaciones. En la gran mayoría de imágenes que cuelga la más seguida del clan Kardashian-Jenner acostumbra a presumir de sus marcadas virtudes y de su perfilado cuerpo. Pocas veces le falta ese punto picante que la hace sobresalir por encima del resto.

Ver esta publicación en Instagram

💅🏼

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian sobrepasa límites

Cabe decir que uno d ellos momentos en los que Kim cobró más repercusión fue cuando se filtró en la red un vídeo para adultos en el que aparecía junto a Ray-J. Un detalle que hace pensar que son pocas las cosas que podrían sorprender a la celebrity.

Pero aún así lo consigue. Pocas son las publicaciones de Kim que no acumulan millones de reacciones en forma de “likes”, visualizaciones o comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

I love u my sisters. Forever my angels.

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto de Khloé Kardashian que no supera Kim

En el caso que nos ocupa, sin embargo, es Kim la que todavía alucina con un post de la red social. Se trata de una publicación de su hermana Khloé Kardashian, que se encuentra pasando uso días en alguna playa paradisíaca. En realidad, Khloé lleva días publicando post desde la mencionada costa.

Lo que no habíamos visto es que no están solos o acompañados solo de personas. Y es en una de sus últimas publicaciones se ver a unos curiosos y simpáticos infiltrados. Concretamente, Khloé y los suyos están acompañados de unos cerdos.

Ver esta publicación en Instagram

True is still processing how she feels about the pigs 🐷 I think the other pigs are still sleeping. It’s early.

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *