¡Así se ve Natti Natasha de espaldas cuando le quitas el Photoshop!
Secciones

¡Así se ve Natti Natasha de espaldas cuando le quitas el Photoshop!

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de agosto de 2019. 17:40

Es muy habitual que las artistas y celebrites que lo petan en las redes sociales hagan uso de Photoshop para todas sus publicaciones. De hecho, no han sido pocas las que en alguna ocasión han quedado en ridículo al comprobarse como, por lo que sea, habían hecho un mal uso del programa de edición.

Un dedo de más, brazos imposiblemente largos, cinturas ridículamente pequeñas, curvas demasiados exageradas…hemos visto de todo. Pero claro, hoy en día las celebrities saben que a sus seguidores no se les escapa nada y es por eso que de vez en cuando suelen posar ‘al natural’.

Artistas como Jennifer López o Ariana Grande lo han hecho en más de una ocasión, y la respuesta de los suyos o ha sido precisamente la que esperaban. Y eso es lo que le ha ocurrido ahora a Natti Natasha.

La foto sin Photoshop

La cantante latina ha querido ‘regalarles’ a sus seguidores una bella estampa en la que la pueden ver con un minivestido y posando de perfil. Y claro, muchos se han quedado a cuadros al comprobar que las curvas de Natti Natasha al natural no son las mismas que muchas veces aparecen en otras fotos.

Ver esta publicación en Instagram

 

La conocí esa tarde en Ibiza 🎶 🌈 #nattinatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La imagen sin Photoshop ha provocado que muchos incluso se decepcionen y muestren su desaprobación en los comentarios: “¿Ese es el trasero de Natti?”, “¿Soy yo o se le ha desaparecido el trasero de golpe?”, “Se ha quedado sin curvas a la que le han quitado el Photoshop”, “Sin retoques se queda en nada” o “Qué decepción”.

Eso sí, muchos son también los que han querido felicitarla y alabarla con opiniones como “Bellísima”, “Espectacular” o “Estás guapísima con y sin Photoshop”.

Lo cierto es que polémicas de este tipo no hacen más que aumentar la fama de una Natti que, como Becky G, no para de crecer en la industria musical y en las redes.

1 comentario

  1. Natalia

    Es preciosa

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *