Secciones

¡Así es la cara de Kylie Jenner si le quitas el maquillaje!

Jueves, 22 de Agosto de 2019. 17:45

Madre mía la que se ha liado en las últimas horas con una imagen de Kylie Jenner. Y no, no precisamente por una de esas que tanto les gusta a sus seguidores en las que aparece “perfecta”, como suelen apuntar sus más fieles.

Y es que si hay una celebrity en el mundo que tiene el ‘deber’ (al menos moral) de aparecer muy bien maquillada en sus publicaciones en Instagram esa es Kylie. ¿El motivo? La joven americana se ha hecho millonaria creando una empresa de productos de belleza y maquillaje bajo su nombre.

Resultado de imagen de kylie jenner

Una empresa que, de hecho, funciona como un tiro. Pese a que Jenner lleva muchos menos años que su hermanísima Kim Kardashian en el show business, la pequeña del 'klan' ya lo ha petado como no lo había hecho nunca antes la mujer de Kanye West.

Su productos se venden como churros y cada vez que aparece una nueva línea de maquillaje se agota en cuestión de horas. La cuenta corriente de Kylie no para se crecer.

La foto sin maquillaje

Es por eso que cuando aparece en las redes una foto de Jenner sin maquillar como la que ha aparecido ahora muchos se quedan sin palabras. Entre otras cosas porque, como apuntan un seguidor, “parece otra persona”. Y cuesta no darle la razón.

No sabía que tenía tantas pecas”, “¿Es Kylie Jenner?” Pero si parece otra mujer”, “Qué fuerte no me extraña que vaya todo el día maquillada”, “Yo alucino…nunca había visto a Kylie así”, “Sin duda alguna ella es el mejor ejemplo de que sus productos de maquillaje funcionan a la perfección”, “Qué bestia” o “No salgo de mi asombro…” son algunos de los comentarios en este sentido.

Lo cierto es que es muy poco común que Jenner aparezca así en las redes. Sabe que cada foto suya sin maquillar hace que muchos las critiquen (sin motivo, por cierto) y carguen contra ella.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *