El bikini de Emily Ratajkowski es tan XXS que ¡eneña esto!

Viernes, 23 de Agosto de 2019. 09:29
Emily Ratajowski
Emily Ratajowski

La modelo británica Emily Ratajkowski ha vuelto a incendiar las redes sociales con una de sus fotos sugerentes y subidas de tono. La it girl suma más de 1,2 millones de “likes” en una publicación en la que muestra su último mini bikini.

Se trata de una pieza verde pistacho con topos blancos, y en la que la pieza de arriba no lleva tirante su es de un tamaño bastante reducido, tamaño XXS, dejando la vista algo más de la cuenta. Una vez más, Emrata ha esquivado la censura mostrándolo casi todo pero sin llegar a enseñar nada que pueda hacer que su foto será vetada en la red social.

El mini bikini de Emily Ratajkowski

“Preciosa”, “Diosa”, o “qué tipazo”, con solo algunos de los comentarios que se pueden leer en varios idiomas en el muro de Emily.

Ver esta publicación en Instagram

Issa INAMORATA drop! All new swim styles and prints. Link in bio. @inamoratawoman

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Con 23,9 millones de seguidores, Ratajkowski no es de las influencers más seguidas de Instagram. Celebrities como Shakira o Jennifer López, con 58 y 99 millones de fans cada una, la superan con creces. Y también las Kardashian. Kylie y Kim, por ejemplo, acumulan 143 y 146 M de admiradores respectivamente.

Por no hablar de artistas como Selena Gómez o Ariana Grande. Con 155 y 162 M de followers cada una multiplican varias veces los seguidores de Emrata.

Ariana Grande
Ariana Grande

Aun así, la repercusión que consigue Emily con fotos como la que acabamos de mostrar es indiscutible. No tendrá los mismos seguidores, pero con estas instantáneas logra que se hable tanto o más que de todas ellas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *