¡La foto bomba de Georgina Rodríguez antes de operarse la nariz!
Secciones

¡La foto bomba de Georgina Rodríguez antes de operarse la nariz!

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de agosto de 2019. 09:46
Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo

El último anuncio que protagonizó Georgina Rodríguez está arrasando en las redes sociales. La pareja de Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar su talento para posar delante de las cámaras y mostrar su espectacular físico.

La modelo argentina es una de las caras bonitas de una importante marca de ropa interior y trajes de baño, para la que acaba de protagonizar una campaña que no está pasando desapercibida.

El último anuncio de Georgina Rodríguez

Se trata de un anuncio en el que aparece Georgina junto a otras cuatro chicas, junto a las cuales dedica un baile a los espectadores, mientras cada una de ellas luce uno de los modelos de la marca.

Un documento en el que, como decíamos, la it girl presume de un tipazo espectacular moldeado a base de horas en el gimnasio y de seguir una estricta alimentación sana. Casi tres millones de visualizaciones suma ya.

Ver esta publicación en Instagram

 

NEW CAMPAIGN 💘 Let's dance with @yamamayofficial 💃🏻‼️ Happy Week! ❤️❤️❤️❤️❤️ #everybody

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La foto sin operar de Georgina Rodríguez

Una belleza, la que muestra Rodríguez, que, sin embargo, no es exactamente como la que mostraba hace un tiempo, antes de que tuviera una relación con Cristiano Ronaldo.

Nos referimos a la Georgina que se ve en la siguiente fotografía tomada en algún evento en Londres, en la que se a la celebrity irreconocible. Esa nariz que nunca antes habíamos visto hace que el rostro de la modelo sea completamente distinto al que se le ve en la actualidad. Nada tiene que ver la nariz que se le ve en la instantánea con la que ostenta hoy en día.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *