Es Noticia
¿Quieres ver a Jennifer López bañándose y sin maquillaje?

¿Quieres ver a Jennifer López bañándose y sin maquillaje?

DMQ

Jennifer López está acostumbrada a recibir todo tipo de comentarios a través de las redes. La cantante de Nueva York es una de las más seguidas en Instagram (acumula casi 100 millones de seguidores) y cada una de sus publicaciones genera muchos ruido mediático.

Lo más común es que la gran mayoría de los comentarios sean positivos. De hecho, adjetivos como “Guapa”, “Bella” o “divina” suelen ser habituales en cada una de sus publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Leo’s be like...#meow 🦁#LeoSeason #ItsMyParty @niyamasol kittykat leggings set ✨

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sobre todo en las que ella misma publica. Una cuenta que gestiona ella con sus asesores y que tiene perfectamente controlada. Otra historia son las muchas cuentas gestionadas por sus clubs de fans que cada día publican contenido sobre ella, sus conciertos, sus sesiones de fotos, etc.

Esas cuentas son muchos más difíciles de controlar por lo que, de vez en cuando, aparecen en ellas contenido que seguro que la propia JLO no hubiese publicado.

La foto en la bañera sin maquillaje

Publicaciones como esta, en la que podemos ver a la del Bronx sin maquillar y bañándose en la bañera. No es ni de lejos la peor foto de JLO ni en la que sale peor, pero sí que es una de las que más polémica ha generado.

Entre otras cosas porque son muchos los que argumentan que en ella podemos ver a la Jennifer López más natural. Un argumento que ha provocado que muchos salten en los comentarios y que opinen que “de natural no tiene nada”.

Puede que vaya sin maquillaje, pero la pasadita de Photoshop que le han hecho a la imagen es más que evidente”, “A ver señores, esta mujer tiene 50 años y, por muchos que se cuide y envejezca muy bien, esa piel tan tersa no la tiene ni mi bebé”, “Aquí hay más Photoshop que en cualquier foto de Kim Kardashian” o “¿Sin maquillaje? Jajaja…¿Y del Photoshop no decís nada? Qué engañados estáis” son algunos de los comentarios en este sentido.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gabriel roco denaroso

    Para seguir dominando el planeta con Tina Turner y Mike jaeguer después de la pandemia un recital en Nápoles.una idea riki en el arco pasa el balón a Luis Miguel .después a stallone después a gabe torino y un toque corto ajane López ttatatatagoooool.de Jane López.se divorcio del zorro y se casó con el avispón verde.la quiero mucho un amigo de Argentina.por favor no se enoje

  2. Gabriel roco denaroso

    Para seguir dominando el planeta con Mike jagger y Tina Turner después de la pandemia un recital en Nápoles.riki saca la pelota a Luis Miguel un pase en profundidad a stallone a gaber torino y un toque a jeni López y tatattaaaata gooooool de Jane López. Una idea de un amigo de Argentina.

Cargando