¿Quieres ver a Jennifer López bañándose y sin maquillaje?
Secciones

¿Quieres ver a Jennifer López bañándose y sin maquillaje?

Viernes, 23 de Agosto de 2019. 17:12

Jennifer López está acostumbrada a recibir todo tipo de comentarios a través de las redes. La cantante de Nueva York es una de las más seguidas en Instagram (acumula casi 100 millones de seguidores) y cada una de sus publicaciones genera muchos ruido mediático.

Lo más común es que la gran mayoría de los comentarios sean positivos. De hecho, adjetivos como “Guapa”, “Bella” o “divina” suelen ser habituales en cada una de sus publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

 

Leo’s be like...#meow 🦁#LeoSeason #ItsMyParty @niyamasol kittykat leggings set ✨

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sobre todo en las que ella misma publica. Una cuenta que gestiona ella con sus asesores y que tiene perfectamente controlada. Otra historia son las muchas cuentas gestionadas por sus clubs de fans que cada día publican contenido sobre ella, sus conciertos, sus sesiones de fotos, etc.

Esas cuentas son muchos más difíciles de controlar por lo que, de vez en cuando, aparecen en ellas contenido que seguro que la propia JLO no hubiese publicado.

La foto en la bañera sin maquillaje

Publicaciones como esta, en la que podemos ver a la del Bronx sin maquillar y bañándose en la bañera. No es ni de lejos la peor foto de JLO ni en la que sale peor, pero sí que es una de las que más polémica ha generado.

Entre otras cosas porque son muchos los que argumentan que en ella podemos ver a la Jennifer López más natural. Un argumento que ha provocado que muchos salten en los comentarios y que opinen que “de natural no tiene nada”.

Puede que vaya sin maquillaje, pero la pasadita de Photoshop que le han hecho a la imagen es más que evidente”, “A ver señores, esta mujer tiene 50 años y, por muchos que se cuide y envejezca muy bien, esa piel tan tersa no la tiene ni mi bebé”, “Aquí hay más Photoshop que en cualquier foto de Kim Kardashian” o “¿Sin maquillaje? Jajaja…¿Y del Photoshop no decís nada? Qué engañados estáis” son algunos de los comentarios en este sentido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *