¡Shakira la lía con este trikini! La foto (y la sorpresa) que arrasa Instagram
Secciones

¡Shakira la lía con este trikini! La foto (y la sorpresa) que arrasa Instagram

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de agosto de 2019. 11:53
La cantante latina Shakira
La cantante latina Shakira

No es ningún secreto que Shakira es una de las cantantes más sensuales y sexys de todos los tiempos. Su movimiento de caderas sigue dando mucho que hablar. Y sus bailes de la danza del vientre son aclamados por el público allá donde actúa.

La de Barranquilla siempre ha querido hacer de sus movimientos de cintura uno de sus puntos fuertes. Y lo ha conseguido. Vaya si lo ha hecho. Y es que, como podemos ver en el siguiente vídeo de uno de sus recientes conciertos, la colombiana sigue moviéndose como en sus mejores tiempos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Shakira, a lo suyo

En este sentido, Shakira siempre ha preferido que se hable de su talento y su trabajo antes que de su físico. Y es que la apariencia no es algo que preocupe las 24 horas del día a la colombiana. Todo lo contrario.

La pareja de Gerard Piqué siempre se ha preocupado por otras cosas mucho más importantes que el físico. Y sí es cierto que la cantante también sigue una alimentación sana y una estricta rutina de deporte en el gimnasio. En más de una ocasión la hemos visto entrenarse con Anna Kaiser, su preparadora personal.

Pero ha sido más por sentirse sana y bien consigo misma que para alardear de cuerpazo por los escenarios o en sus apariciones públicas.

La foto de Shakira en trikini

Por eso a muchos les sorprende cuando alguna foto de Shakira está excesivamente retocada con Photoshop como ocurre con la instantánea que compartimos a continuación.

“Te has pasado con los retoques” o “No pareces tú”, se puede leer en redes y foros.

Shakira
Shakira
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *